[SPOILER] ¿Que se traerá Damon entre manos?

70883-630x455_595_slogo

 

¿Quieres saber que pasara proximamente con nuestro favorito “badass” ahora que esta mas “badass” que nunca? Sigue leyendo para ver que se cuece.

¿No odias a Damon ahora? ¿Y no amor odio, sino solo odio? Pues preparate porque tu indignacion va a crecer. En el final del episodio de esta semana, él sera responsable de un elevado numero de victimas, lo que llevara a Stefan a unirse a tu “Odio a Damon” Club.

Fuente: TVGuide

13 pensamientos en “[SPOILER] ¿Que se traerá Damon entre manos?

  1. Melina

    Una vez más ponen a Damon de malo, realmente creo que la serie como está no me gusta, y que tienen contra damon los escritores, a veces pienso que no les gusta que haya gente que lo prefiera ante otros personajes. Creo que hicieron una involucion en los personajes, estaba muy buena hasta que hicieron eso de poner a Katherine en el cuerpo de Elena.

    Responder
  2. solfre

    Odié a Damon desde el minuto uno, siempre que se pelea con Elena se la agarra con Jeremy!!! No dejo de que la imagen me nuble la visión de los hechos! Si él no fuese tan atractivo, todos lo odiarían! Tendría que ser lindo por fuera y por dentro!

    Responder
  3. Chica de Damon!

    Jajajajajaja odiar a Damon? Si hay algo que no imagino es odiar a Damon, mate a quien mate.
    Yo estoy mas que feliz porque mato al tontito de Aaron y todo lo que eso significa. En realidad me encanta y extraño al Damon badass, en fin AMO A DAMON SALVATORE.

    Responder
  4. noemiii

    Todos hacen cosas,lo que pasa que cuando las hace Damon siempre es peor y todo lo demás,pero habrá que ver el capítulo para saber de que se trata

    Responder
  5. martagh

    No creo que nada de lo que haga Damon hará que le odio. Odiar a gente como Stefan o Caroline es fácil, ¿pero a Damon? Imposible. Siempre seré Team Damon

    Responder
  6. marisol lopez

    Yo JAMAS odiaría a Damon… No he estado apoyándolo durante 5 años por nada… Si lo he apoyado es porque comprendo su personaje así que nada de odiar a Damon… tal vez a veces quisieras darle unas buenas bofetadas porque es un terco.. pero odiarlo Pfff es mi personaje favorito desde SIEMPRE.. Yo lo Amo.. ♥

    Responder
  7. DELENA HASTA LA MUERTE

    Yo jamas odiaria a damon ni aunque volviese a nacer siempre estare de su lado y esperare el delena ademas el lo hace por que le hiceron daño lo lastimo la persona que mas ama en el mundo ademas cuando elena recupere su cuerpo apuesto que lo .entendera y perdonara por mucho que les pese a los demas.

    Responder
  8. Lola

    Pues a mí me gusta Damon como sea y no van a hacerme cambiar de team, así q jamás estaré en el team odio a Damon…

    Responder
  9. Delena lo mejor

    Me choca que hagan Esto con mi chiquitybaby yo quiero delena por siempre cuando lo abrazo fue lo mejor y luego como siempre katerina haciéndole daño

    Responder
  10. Angelito97-Delena

    Stefan no necesita que Damon mate más de la cuenta para discriminarle…¬¬
    espero que Damon no la cague mucho

    Responder

Responder

