Paul Wesley hará su Debut como Director en “The Vampire Diaries”

enhanced-30932-1391725953-1Despues de cinco años de interpretar al inmortal vampiro Stefan Salvatore en TVD, BuzzFeed en exclusiva puede revelar que Paul Wesley hará su debut como director en un episodio proximo.

Es un honor y el elenco no pudo ser más comprensivo,  por lo que me siento realmente muy agradecido, Wesley dijo a BuzzFeed. Y se convierte en el primer actor de la serie de la CW al timón de un episodio. Wesley dirigirá el episodio 18 de la temporada que se emitirá mas adelante. Él dijo, que es un tanto nostálgico y con suspenseNos sentimos como en nuestro mundo. Pero algo es un poco torcido. Y respondo por ello, añadio Wesley. Pero el rol del actor detrás de las cámaras no significa que no vaya a estar Stefan. No es un episodio en el que salga ni mucho ni poco, Wesley dijo de la participación de Stefan en el episodio. Diría que esta en un termino medio. Wesley dijo que ha estado esperando ponerse detrás de la cámara de TVD durante años.  Había expresado mi interés a la productora ejecutiva, Julie Plec y al estudio desde el principio. Dirigir es algo que me apasiona desde hace mucho tiempo y he tenido muchas, muchas lecciones en los últimos 15 años y muchos mentores.

Además de dirigir, Wesley también ha comenzado a producir  su primer largometraje, Before I Disappear. Que se estrenará en Marzo en  el Southwest Festival en Austin.

Traducción  Staff de Only TVD´S Blog.

Fuente  BuzzFeed

Un pensamiento en “Paul Wesley hará su Debut como Director en “The Vampire Diaries”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s