[PROMO] 5×14 The Exit Promo Extendida

Fuente: Miracle Promo

3 pensamientos en “[PROMO] 5×14 The Exit Promo Extendida

  1. Lola

    Difícil la va tener Damon para no alimentarse de Enzo, y espero q con esto q se ve en la promo y de Kath intentando besar a Stefan y él se de cuenta q no es Elena, ya me muero por ver este capi y lo peor tener q esperar 2 semanas…:S

    Responder
    1. tres14 dalaricforever

      puede q stefan besandola se de cuenta, aunque nose nose, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. yo creo q no se ha dado cuenta hasta ahora xq en su fuero interno el siempre ha esperado q elena recapacitara y lo eligiera a él, y claro pues no le parece raro q elena practicamente se le eche en los brazos y le diga chorradas de desde q me converti no soy la misma y blabla, al milisegundo de romper con damon. Y yo q pensaba q el vinculo era lo peor jeje pues aqui esta la evidencia de que no xD.
      Yo no creo q damon se alimente de enzo aunque me daria igual, pero bueno quien puede culpar a damon RIPPAH ahora le pasa como a su hermano ahora resulta q esta enfermo y al igual q el eso es una justificacion para matar a todo quisqui LOL. , digo yo q ahora se podria dar el defan podrian ir juntos a terapia xD

      Responder
      1. Lola

        Pues yo no soy muy fan de Stefan, pero debo reconocer q en estos últimos capis ha actuado bien con su hno. y por lo q dice en la promo de q se ha convertido en un vamp. q come vamp y quiere ir a encontrarlo y espero q no lo arruinen porq realmente yo ya estaba cansada de q el primero en ver lo malo en Damon era él y pues como bien dicen hay q ver primero los errores de uno antes de estar señalando los del vecino y es por eso q espero q se de cuenta de q la q esta con él tirandosele descaradamente y pues no es Elena sino Kath, sino q pena con su pj al final va a sufrir cuando todo se destape ya q la q estubo con él y siempre fue Kath y no Elena…
        Bueno lo de Enzo creo y q no se alimentará de él, me imagino q lo van a hacer así para colocar a alguien más por el que se interese Damon q no sea Elena o su hno., pero al igual q vos a mí me daría lo mismo si lo hace, Enzo debería comprarse una vida y dejar en paz a Damon…
        En cuanto a lo de Rippah pues contrajo la misma enfermedad q su hno. y como dices buena justificación para ir matando a diestra y siniestra si resultó para Stefan porq no para Damon, y si les caería bien una terapia juntos XDD

        Responder

Responder

