Ian agradece a sus 9 millones de seguidores en fb

    OMGKitteh101

Pasiones, deseos, información y yo sólo quiero decir que estoy muy agradecido y muy honrado de ser parte de ti, de tu vida. 9 millones de las personas más increíbles, más poderosas en el mundo. Gracias Gracias Gracias desde el fondo de mi corazón.

3 pensamientos en “Ian agradece a sus 9 millones de seguidores en fb

  1. Isa Rivera

    Él sí que es una persona increíble no sólo por su gran trabajo como actor sino también por su gran labor e implicación con los animales y el medio ambiente y por si eso fuera poco, por su manera de agradecer el apoyo que le damos todos los fans. Se gana nuestro cariño con su gran actitud y me encanta que sea tan cuidadoso con su vida privada, es así como debe ser. Siento una gran admiración por Ian, seguro que me quedo corta a la hora de hablar de él…. tiene muchas virtudes que seguro que superan a cualquier defecto que pueda tener, aunque yo hasta ahora no le he visto ninguno 🙂

    Responder

Responder

