Cierre indefinido de la cuenta de ASK.fm

Muchos de vosotr@s conocéis nuestro blog y los cambios que hemos hecho con nuevas incorporaciones, tanto en las secciones como en los colaboradores, y que tanto nos han ayudado a crear un pequeño hueco en el que comentar nuestra serie favorita. En estos casi cuatro años desde que pusimos en marcha el blog, hemos tenido que tomar muchas decisiones, a veces a causa de nuestra vida personal y otra veces al ver que algo simplemente no funcionaba. Es el caso de una de las herramientas con la que en su día creímos poder ayudar a muchos de los fans de la serie, pero que en realidad solo ha resultado en su mayor parte en una guerra sin sentido de insultos y descalificaciones disfrazadas de preguntas anónimas que nos ha hecho plantearnos si realmente merece la pena que perdamos el tiempo de esa manera. Hablamos de nuestra cuenta de Ask, que por las razones expuestas anteriormente dejará de estar en uso a partir de este momento hasta nuevo aviso.

Gracias por confiar en nosotros y no olvidéis que podéis seguir usando tanto la sección de comentarios de este blog como nuestra cuenta de Twitter @OnlyTVDBlog para poneros en contacto con nosotros y preguntarnos vuestras dudas sobre la serie.

10 pensamientos en “Cierre indefinido de la cuenta de ASK.fm

  1. Marisa

    Hola chicas, he esperado un par de días para hacerme a la idea, siento mucho que hayáis tomado la decisión de cerrar el ask, aunque entiendo las razones que os han llevado a esto, imagino que debe ser muy frustrante ver cada día un montón de insultos y descalificaciones, de gente cobarde que se esconde detrás de un anónimo solo para fastidiar a los demás.
    Pero estoy completamente de acuerdo con Mayco, somos much@s mas l@s que entramos a diario para leer vuestras opiniones, ver los comentarios de la gente y consultaros dudas sobre nuestra serie favorita.
    Muchos mas l@s que valoramos y agradecemos todo vuestro trabajo, la paciencia y el tiempo que le dedicáis, tanto al blog como al ask, para mi los mejores sin duda.
    Estoy segura de que solo son un pequeño grupo de impresentables, l@s que han convertido en la razón de su triste vida, el hecho de entrar a insultaros y provocaros, pero con esto solo les estáis dando a ell@s la victoria de haber conseguido callaros, cerrando el ask pagamos justos por pecadores y me da mucha rabia que se salgan con la suya gente que no merece ni siquiera un segundo de nuestro tiempo.
    Yo espero que lo penséis y esto sea solo un cierre temporal, propongo al igual que Mayco, que ignoréis por sistema todo lo que sean provocaciones y descalificaciones, y solamente entréis a responder y comentar con l@s que realmente queremos disfrutar compartiendo nuestro interés común por TVD.
    Ojalá volváis pronto, ya os echamos de menos!😦

    Responder
  2. Kary

    Les escribo para expresarles el maravilloso trabajo qe hacen todas ustedes. Gracias por el tiempo que le dedican al blog, ustedes son geniales. Ahora bien, siento pena por aquellas personas incapaces de expresar su opinión sin que tengan que ofender a los que piensan diferente.
    Ánimo y gracias!!!! Somos más los buenos, más los que las apoyamos y creemos en ustedes, sólo que a veces no escribimos tan seguido🙂

    Responder
  3. Mayco Dominguez

    Pero chicas, la gente que vamos al ask a leer vuestras opiniones, que a mi punto de vista son importantes, también nos vemos afectados si ustedes cierran el ask.
    Quiero decir, se que debe ser muy molesto entrar y siempre leer un insulto, o alguien diciendo cosas sin sentido, pero, ¿no es mejor ignorar ese tipo de preguntas y responder las que son importantes?
    A mí me gustaría que no cierren el ask, ya que siempre uno sale de dudas gracias a ustedes.
    Saludos, y lo repito, para mi este es el mejor Blog en Español que hay.

    Responder
  4. marisol lopez

    Yo las entiendo, porque la gente que se metía solamente a insultar es como dicen por aquí por el simple hecho de ser Delenas.. la gente cree tener la razón y quieren que todos estén de acuerdo con ellos cuando no entienden que la gente es diferente y tiene sus propias opiniones de cada cosa.. y que es un ASK preguntas y respuestas no un sitio en donde se viene a insultar.. yo personalmente las voy a extrañar.. porque considero que saben mucho de la serie y de alguna u otra forma nos sacaban de algunas dudas a much@s.. espero algún día regresen. saludos desde México. Marysol (DEndgame).

    Responder
  5. tres14 dalaric forever

    pues me alegro la verdad xq ya resultaba desagradable leer los mensajes de odio sin sentido hacia todas vosotras simplemente x ser delenas xq todos sabemos q no existe otro motivo realmente.Gracias x l gran trabajo q siempre haceis.

    Responder
  6. Lola

    Para mí es una verdadera pena q hayan decidido cerrar el ask ya q personalmente a mí me resolvieron muchas dudas q tenía, considero q uds saben mucho acerca de la serie y sus respuestas son muy acertadas, pero comprendo el motivo por el q lo hacen hay algunas personas q aprovechandose de un anónimo pues solo se metían a insultar y degradar el trabajo q uds hacen, ojalá no sea permanente ya q las voy a extrañar mucho en el ask…Gracias y excelente el trabajo q hacen al informarnos sobre la serie…:)

    Responder
  7. rocio

    Somos muchos los que lamentamos que por gente desubicada, se cierre ask… pero tb me pongo en el lugar de ustedes chicas, se pasaron de pasiencia con algunas personas… de igual forma continuaban… ojala alguna vez se vuelva a abrir . Saludos desde Paraguay. ..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s