[WEBCLIPS] 5×15 Gone Girl

Caroline: Katherine es un pasajero en el cuerpo de Elena. Y lo peor es que ninguno nos dimos cuenta.

Tyler: Estuvo en mi casa, ¿cómo no lo vimos?

Caroline: Porque es Katherine, y es lista. Y canalla y sigilosa y nosotros los peores amigos de la historia.

Jeremy: No tiene sentido. Me salvó la vida. Me dio la RCP cuando Enzo trató de matarme. Katherine no lo habría hecho.

Bonnie: Era para hacerse creíble. Se hacia pasar por Elena, dejándote morir adiós a su coartada.

Caroline: ¿Cómo no nos dimos cuenta?Compramos mi vestido para el Bitter Ball. Y la dejé usar mi pasta de dientes.

Stefan: Bueno, ¿te atrajo a una habitación de hotel para liarse contigo?

Damon:  Es brillante.

Stefan: No nos hemos dado cuenta de que Katherine ha habitado el cuerpo de Elena por semanas, y eso es todo lo que tienes que decir.

Damon: Sip.

Stefan: Y te das cuenta que fue Katherine quien… rompió contigo. No fue Elena.

Damon: Uhm.

Stefan: Bien. Así que tu pequeño brote asesino, con Enzo, donde matasteis a Aaron y casi matasteis a Jeremy, trataste de matar a Wes y acabaste infectado con el virus del destripador. Eso fue todo tú reaccionando… a Katherine.

Damon: Estoy tratando de averiguar, por qué decidiste decirle a un vampiro-destripador hambriento y sediento de sangre, que su némesis sigue por ahí andando y viviendo bien. Cuando yo estoy aquí encerrado en esta celda y no puedo hacer nada al respecto.

Stefan: Lo tengo todo controlado.

Damon: Adoro oír eso.

Un pensamiento en “[WEBCLIPS] 5×15 Gone Girl

Responder

