[SINOPSIS Y STILLS] – 5×17 “Rescue Me”

MARKOS LLEGA A MYSTIC FALLS – Con el fin de evitar que Stefan (Paul Wesley ) sea dañado por Sloan (estrella invitada Caitlin McHugh ), y los viajeros , Caroline ( Candice Accola ) y Enzo (estrella invitada Michael Malarkey ) se comprometen a hacer un viaje a Atlanta para encontrar una doppleganger recién descubierta. Caroline se sorprende cuando Enzo se abre a ella acerca de su pasado. Damon (Ian Somerhalder ) y Elena (Nina Dobrev) pasan una tarde difícil al acudir a una reunión de padres de Jeremy (Steven R. McQueen), donde se escuchan malas noticias sobre su comportamiento en la escuela. Después, Damon le dice a regañadientes Elena  noticias sobre la vida personal de Jeremy que la trastornan. Bonnie (Kat Graham) tiene un encuentro inquietante con Luke (estrella invitada Chris Brochu), y aprende más sobre su historia familiar. Liv (estrella invitada Penélope Mitchell ) informa a Jeremy de los rumores sobre el próximo movimiento de los Viajeros y demuestra su considerable poder. Jeremy hace un acuerdo inesperado con Liv , a continuación, toma una decisión que dejará devastada a Elena. Stefan y Caroline comparten un momento especial de amistad. Por último , un giro aterrador de los acontecimientos en el campo de los Travelers nos lleva a la aparición de su misterioso líder, Markos (estrella invitada Raffi Barsoumian) . Leslie Libman dirigió el episodio escrito por Brett Matthews y Neil Reynolds (# 517) .

2 pensamientos en “[SINOPSIS Y STILLS] – 5×17 “Rescue Me”

  1. Lola

    Sip eso de la reunión de padres con Damon y Elena ya quiero ver esa escena, lo q si es q no termina de gustarme esa trama de los doppelgangers, y va a aparecer otro y ahora doble de quien de Elena o Stefan, en fin espero q dejen de lado eso del destino y el universo y ahora q los travellers los quieren y sea pues para algo más interesante, ya me imagino que quieren drenarlos para conseguir poder o algo por el estilo, o tal vez terminar con todos lo vampiros porq se dijo al principio q los travellers estaban en contra del hechizo q había hecho la Quetsi el de inmortalidad….

    Responder
  2. DELENA HASTA LA MUERTE

    me muero con lo de damon y elena en la junta para padres de jeremy va a estar tan divertido y por fin el delena sigue a pesar de todo. delena por siempre.,,,,,,,,,,,,,, hasta la muerte.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s