[PROMO] 5×16 While You Where Sleeping

Bonnie: Esto es el virus, está en tu cabeza.

Elena: ¿Qué me está pasando, Damon?

Elena: ¡Te quiero!

Damon: ¡Pues deja de quererme!

Elena: ¡No puedo!

Fuente: MiraclePromos

7 pensamientos en “[PROMO] 5×16 While You Where Sleeping

  1. bel

    POR FIN! regreso Elena!, y ahora que regreso Damon le dice que lo deje de querer???? WTF? esta pareja, mas encima comparten el virus… Dios, si no es katherine la que deja otra vez la embarrada antes de irse al infierno.
    Solo esperar el 20!😦

    Responder
  2. Julia

    Hola me encanta Cronicas Vampiricas y me preguntaba si podrias ayudarme y decirme alguna pagina web o algo por el estilo, que no requiera telefonos moviles, para poder ver la quinta temporada. Muchisimas graciiasss!!!
    P.D. Me encanta vuestro blog, es geniaaaal y estais super bien informados, gracias por compartir toda esa informacion con nosotros.🙂

    Responder
  3. Marisa

    Me encantó el episodio de ayer, ahora Elena y Damon comparten virus!! Eso si que no me lo esperaba, Katherine genio y figura hasta el final. Porqué Damon le insiste a Elena en que deje de quererle, se puede ser mas cabezota? Aún así me encanta ese beso y los adoro!! Por cierto alguna idea de porqué no ha salido la sinopsis del episodio 16? Ya estoy deseando que llegue el día 20, que tormento de parones!!!😦

    Responder

Responder

