Ian para Esquire -China

ian-somerhalder-sings-smokey-robinson-classic-in-esquire-06Ian Somerhalder my guapo y elegante en traje en la portada del último número de la revista Esquire China. Para ver el resto de fotos. Ya sabes

Estoy muy agradecido de estar aquí con Esquire, y las imágenes son impresionantes! Todos los aquí presentes ha estado geniales conmigo y estoy muy agradecido, dijo Ian.

Estoy muy agradecido de estar aquí con Esquire, y las imágenes son impresionantes. Todos loa aquí presentes han estado increíbles conmigo y estoy muy agradecido; dijo Ian. Si quieres saber más pincha aquí.

Fuente Just Jared

Responder

