PaleyFest-TVD

BjZla6lCEAAsz8cgracias a @IlySmoldy

El trío protagonista posando a su llegada. Si quieres ver más fotos y videos. Ya sabes.

  TheWorldmonitortv  Ian a su llegada al PaleyFest

Paul llegando al PaleyFest [youtube=http://youtu.be/wn-oba9d4R4  ] TheWorldmonitortv

           TheWorldmonitortv  Nina llegando al PaleyFest

entrevista a Nina,Paul e Ian.

OMGKitteh101Promo s5

EmmaPanel deTVD ,Nota: mañana pequeño resumen con las anecdotas más divertidas como DE rain kisses, regalo de Nina a Paul como director, consigo a todos los chicos de Paul.

A continuación traducción realizada por el staff de Only TVD´s Blog sobre el articulo del PaleyFest de Entertainment Weekly.

Cosas que les sonsacamos a las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries y al reparto, Paul Wesley, Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

Recientemente en Twitter, los fans han estado rogando para que  Damon-Elena se dieran un beso bajo la lluvia ”Delena rain kisses”. La noción, que vino de la nada por el deseo de lo seguidores, fue rápidamente desmentida. Después de recordar cuánto frío hace en Atlanta es en este momento, y cómo una escena anterior con lluvia provocó que Nina Dobrev se pusiera muy enferma, Somerhalder bromeó, Escribe otro beso bajo la lluvia y yo lo dejo. Julie Plec añadió. No será nada de lluvia.

Antes de que Damon y Elena tengan alguna posibilidad de volver a estar juntos, tienen que dejar de quitarse la ropa.

Cuando se le preguntó acerca de esperanzas para una reunión Delena, Plec dijo, tienen que tener muchas conversaciones reales, legítimas, adultas. Su problema, según Somerhalder, es que siguen quitándose sus ropas, y eso es lo que interfiere con las conversaciones de adultos.  Y tan divertido como es verlos en varios estados de desnudez, Plec añadió que finalmente deberán tener una charla sobre esa parte de su relación también.

Katherine podría estar en el infierno, pero realmente depende de ti.

Cuando se le preguntó acerca de despedida de Katherine, Dries habló de su deseo de hacerlo épica y hacerla sentir diferente de cualquier muerte que hemos visto en el show. A pesar del hecho que ocurrió en una iglesia—y, el hecho divertido, es que era la iglesia de Los Originales — Plec dijo que dejan el paradero de Katherine, a la imaginación de los espectadores. Sobre si podría o no volver nunca, Dries añadió, Nunca digas nunca. No obstante, hicieron hincapié en que ellos trabajaron duro para darle una profunda despedida. Otro hecho divertido: Se suponía al principio que Katherine moría en el episodio 100. Pero cuando la presión se volvió intolerable, decidieron hacerla saltar al cuerpo de Elena y prolongar esa historia un poco más para darle el tipo de despedida épica que se merecía.

Lo sentimos fans del  Klaroline, pero Caroline se queda en Mystic Falls.

Plec empezó contestando a las preguntas Klaroline anticipadamente con estas palabras de sabiduría: La Felicidad no es necesariamente un imán para la tragedia. Añadió que aun si la pareja todavía estuviera en el mismo espectáculo juntos, está segura que sólo se habrían juntado para destrozarse. Pero el punto fundamental es que no están en el mismo espectáculo, y, Siento que Caroline Forbes es un elemento crucial en The Vampire Diaries, dijo Plec.  Además, Klaus tiene s–t para  hacer. Y aunque Plec añadió Nunca digas nunca para los fans, Somerhalder tenía una fuerte opinión sobre el asunto en cuestión: ¡Caroline se queda con nosotros! Por otra parte, como señaló Plec, estos personajes son eternos. En cuanto a si podrían ser mutuamente su último amor, que dar tiempo al tiempo, no creo que estaré viva, dijo Plec.

El triángulo amoroso Stefan-Elena-Damon está lejos de terminar.

Cuando se le pregunto si los fans afectan a la escritura para Damon y Elena, Plec subrayó que hay una cantidad igualmente de voces de personas que son Team Stelena. Veo mis programas y me gusta que a Olivia le gusta Fitz y Jake. Es todo cíclico. Todo es parte del viaje del uno con el otro. Si dejamos que nos afectan demasiado no estamos siendo honestos con la historia.  Y para aquellos de vosotros que preguntáis si los escritores ya saben cómo va a terminar, no lo hacen. Allí no hay final escrito en las estrellas, ni debe existir, en mi opinión,  Plec, dijo. Hablando de destino, no hemos oído la última influencia cósmica del Stelena. Plec confirmó que los próximos episodios se profundizaran en la idea del universo reuniendo a Stefan y a Elena, prometiendo incluso que los dos hablarán sobre ello y su historia de amor. Más específicamente el episodio que acaba de dirigir Wesley, tiene algunas cosas Stelena realmente buenas, Dries añadió. La palabra nostalgia fue lanzada entorno a ello y Wesley prometió momentos que serán una reminiscencia de la temporada 1. Pero si Dobrev tuviera que elegir, al final, creo que después de todo lo que estos chicos le han puesto, se volvería lesbiana.

Los fans conseguirán más momentos de Stefan y Caroline esta temporada.

Plec confirmó que, Caroline y Stefan tienen mucho que hacer juntos en los próximos episodios… tienen que pasar por algunas cosas juntos. Wesley añadió, que grabaron una escena la otra noche que fue una cosa íntima-Y en caso de que te estés preguntando—Sí, Wesley totalmente está alentando para que los dos estén juntos. Pero como Dries señalo, el problema de Candice Accola es que tiene química con cualquier tipo soltero.

Damon realmente se emborracha con té helado.

A los hermanos Salvatore les gusta beber, y tío, les gusta su bourbon (incluso a las 11). Pero Wesley reveló que, en realidad disfrutan de tragos de té helado.

Las cosas van a empeorar para Stefan.

Dries bromea con que pronto Stefan tendrá un momento difícil y que las cosas incluso aún se pondrán peor para Stefan hacia el final. Parece ser que el hermano menor de los Salvatore tendrá un giro a peor al final de la quinta temporada. ¿Podría tener algo que ver con la sangre de Doppelgänger que tienen los Viajeros? Eso está por verse.

Fuente tumblr tagged nian, tagged doblsley

3 pensamientos en “PaleyFest-TVD

  1. Javiera

    Que pretende Julie plec Caroline no tiene quimica con cualquier persona con stefan solo los veo como amigos no como pareja no lo parecen ni nunca lo seran es un romance planeado para olvidarnos de Klaus al igual que en the originals con Camille no olvidare todo lo vivido entre Klaroline y las otras relaciones absurdas que intentan crear que grabe error..

    Responder
  2. DELENA HASTA LA MUERTE

    No puede ser que despues de todos estos años un nos quieran meter por los ojos a stefan y elena juntos cuando la historia de amor que todos querermos ver es delena estoy cansada de este triangulo que en mi opinion ya esta acabado desde la temporada pasada y eso del universo es un invento que se sacaron de la manga por favor piensen algo mejor por que se estan arriesgando a perder audiensia por que aunque digan lo contrario somos mas las delenas y no me parece justo que nos quiten el delena solo por que una bruja loca quiere a fuerza meter a stefan y a elena por favor ya dejen jugar inventen historia de verdad. (nota. La bruja es la plec.)

    Responder
    1. Lola

      Aunq no dijeras el nombre ya estaba sobreentendido q ella lo es XDDD, bueno y sabiendo q antes dijeron q es el Universo y ahora salen q es el tal Markos la razón para q Elena y Stefan se atraigan mutuamente, no sé q pensaran hacer con esa trama, de plano se ve y se escucha fatal, en fin a ver q pasa…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s