[PROMO] 5×18 Resident Evil

Caroline: ¿Estás bien?

Elena: Acabo de tener una locura de sueño.

Caroline: Algo pasa. Elena y Stefan están teniendo de pronto visiones el uno del otro.

Damon: ¿Qué quieres decir con visiones?

Elena: Te morderé.

Stefan: Y yo te morderé de vuelta.

Enzo: Esa es buena.

Damon: Así que… teniendo sueños sexuales con mi hermano, ¿ah?

Elena: Oh, wow! Vaya manera de cambiar de tema.

Damon: Oh, yo solo me he saltado las partes incómodas.

Fuente: CW

 

4 pensamientos en “[PROMO] 5×18 Resident Evil

  1. anonimo

    tranquilos que lo de las visiones son x culpa de el nuevo villano markos. se a visto ya vastante claro que elena se quedara con damon desde que se convirtio en vampiro.

    Responder
  2. María_80

    La 5ª temporada está siendo, en mi opinión, buenísima en general, aunque con sus fallos de guión, todo hay que decirlo. Por otro lado, yo no entiendo a estos o estas guionistas con el tema de dónde quiere llevar a la audiencia con el dichoso triángulo amoroso de Stefan, Elena y Damon, que no se rompe ni a la de tres, o sea, llevamos ya 5 temporadas, cerca de 6 y todavía está la tía en plan “ahora Stefan…no, ahora Damon…no, pero sigo queriendo a Stefan…”, ¿¿¿de qué va esta mujer???, ¿¿¿cuándo se va a aclarar??? Me dio muchísimo coraje el capítulo en el que se encargaba ella de hacer traer los recuerdos a la memoria de Stefan y, entre miraditas y “flirteo” (al menos, eso me pareció), hubo una escena en el que estuvieron a puntísimo de besarse, sólo en el último momento ella le rechazó diciéndole que estaba con Damon…venga ya, se supone que está enamoradísima de Damon, que lo ama con locura y permite ese acercamiento tan fatal??? Después, con el tema de que los “doppelgangers” están destinados a unirse; también algunas escenas que he visto de ella sintiendo quizás ¿celos de Katherine cuando quería conquistar a Stefan?, y ahora este “sneak peek” que me cabrea aún más si cabe, teniendo los dos sueños el uno con el otro, o sea, ¿¿cuándo va a acabar esto?? Vale que quieran estirar el chicle lo máximo posible para continuar en pantalla, pero ya esta trama cansa, de verdad…si quieren que haya tormenta entre Damon y Elena para no hacer la relación tan perfecta y “aburrir” a la audiencia, que metan otras tramas que no sea que esta chica esté todavía sintiendo cosas muy fuertes por Stefan o por otros posibles ligues…de verdad, que estoy súper cabreada con esto!! >=( ¿Vosotras/as qué pensáis?

    Responder
    1. bel

      Yo opino IGUAL!!! o sea Damon y Elena rompieron definitivamente, y no pasa ningun capitulo y ya Elena tiene visiones de ella y Stefan juntos???? wtf????????? ojala que no se pase peliculas y sienta cosas nuevas por Stefan , por que ahi si, que me da el coraje por que nunca se hace difinitiva la pareja! Yo amor Elena con Damon! y me da un coraje que estan juntos, que cortan, qe estan juntos y ahora cortan de nuevo!!! ojala que el prox capitulo se explique bien esto!!!!!!

      Responder

Responder

