Paul Wesley hunde sus colmillos en la dirección

BN-CF140_wesley_E_20140403104555Si quieres saber acerca de como fue la experiencia de Paul en la dirección, y un spoiler sobre el final de temporada. Ya sabes.

A solo 5 días para terminar el rodaje de la 5 temporada de TVD, Paul Wesley, conocido por todos sus fans como Stefan Salvatore se reunió con Speakeasy para hablar sobre su debut en la dirección. Los fans podrán ver ahora lo que su hermano vampiro favorito tiene para ofrecer detrás de la cámara en el episodio que viene de TVD titulado “Resident Evil”, del 17 de Abril.

Así que has actuado, producido y ahora dirigido -¿te estas posicionando como una triple amenaza?

P.W: odio tener que decirlo, pero creo que me divertí más dirigiendo TVD que actuando. Es decir no me malinterpreten, me encanta actuar en el espectáculo, pero había algo sobre la dirección, realmente me habló y realmente es algo que siempre me imaginé haciendo. Nunca pensé que dirigiría una serie de Tv. Siempre he pensado que dirigiría mi primera película, por ahora, pero eso nunca ha ocurrido obviamente porque he estado inmerso durante los últimos 5 años en el rodaje de TVD. Por lo que película vendrá en breve, pero esto fue un buen comienzo y tengo que decir que es realmente un lugar increíble para trabajar con un equipo brillante y con gente increíble apoyándote. Fue una manera increíble de comenzar a trabajar, te puedo decir que mucho.

¿Qué te llevó a la decisión de intentar dirigir?

P.W: Bueno, es algo que quise hacer desde que era niño. Siempre he sido un fan del cine y siempre he admirado a los directores. Es algo que es difícil de conseguir. En realidad siempre quise ir a la Escuela de Cine y no he tenido una oportunidad porque empecé a trabajar como actor a una edad muy temprana. Solo que instintivamente siempre he querido probar.
¿Han estado trabajando todos juntos durante 5 años, así qué como respondieron los otros actores a que de repente te convirtieras en su jefe?

P.W: De algún modo esa es una palabra graciosa porque no eres el jefe. Dependes mucho de los actores, es curioso. Mi episodio entero esta esencialmente dictado por como los actores sienten y si quieren apoyarme y los necesite más de lo que ellos a mí. Yo estaba definitivamente besando sus—
Esperaba que ellos se burlaran de mí un poco más. Realmente lo esperaba, pero nadie hizo nada, lo cual fue agradable. De hecho, estaban todos muy afectuosos y solidarios, fueron muy respetuosos. No fue como, “No voy a escuchar a Paul” era como “Oh, Paul has estado haciendo esto durante cinco años y nos encantaría escuchar lo que tienes que decir”. Fue una experiencia muy agradable.

¿Notaran los fans algún cambio de estilo en el episodio que has dirigido?

P.W: No necesariamente, TVD es una fórmula que funciona, y es una fórmula muy específica. Creo que hay algunas cosas en mi episodio que son muy interesantes y únicas. Trate de dar mi propia vuelta, pero en última instancia El espectáculo aún sigue siendo TVD y no hay mucho que puedas hacer como director en una serie de Tv. Tienes que seguir la fórmula, te han contratado para hacerlo, para seguir la fórmula que ha estado funcionando realmente con éxito durante los últimos 5 años. No estas grabando un episodio piloto donde puedes crear tu propia visión y estilo. No estas filmando una película. Es un episodio para una serie de Tv no puedes tomar otro camino. De lo contrario no haces tu trabajo y no puedes ser contratado para hacerlo de nuevo.

Suenas como que realmente has vuelto inspirado por esta experiencia. ¿Planes para dirigir en un futuro?

P.W: Quiero perseguir esto – y la televisión también. Creo que es seguro decir que hay más material convincente en televisión del que hay en una película estadísticamente. Por cada película buena que sale, hay cinco mil que son una basura y que realmente nunca ves, y en televisión en una noche puedes encontrar realmente cosas increíbles. La televisión es un mundo increíble ahora mismo para los tipos creativos, y solía ser una experiencia limitada, pero estoy aprendiendo que es una manera tonta de ver las cosas.

A solo una semana de finalizar el rodaje de TVD, ¿qué más trabajo tienes?

P.W: Acabo de estrenar la primera película que he producido en el Festival de Southwest “Before I Disappear”, y ganamos el Premio del Público, y espero que la gente lo vea como algo de lo que estoy muy orgulloso. Y realmente he comenzado con una pequeña productora con un amigo mío que es veterano en el negocio de la televisión, y él y yo vamos a tratar de probar para hacer algunas cosas interesantes. No quiero hablar demasiado pronto, pero esto es en lo que me he estado concentrando últimamente.

Y ahora tengo que preguntar, ¿puedes dar a los fans algún adelanto del final de temporada?

P.W: He leído el final y termina en una nota realmente interesante. Supongo que podría decirse que algunos de los protagonistas, es algo que pasa con ellos. La 5 temporada termina con una nota de ambigüedad en que realmente no sabes lo que va a pasar en la 6 temporada porque un tipo de personas… un muy misterioso destino toma a dos de los personajes principales.

Traducción Staff de OnlyTVD´s Blog

 

Responder

