[WEBCLIP] 5X18 Resident Evil Webclip #2

Jeremy: Bonnie!

Bonnie: ¡Sorpresa! En realidad no debería serlo, te deje un mensaje en el móvil

Jeremy: Lo se, lo se. Lo siento, he estado ocupado mudándome y otras cosas

Bonnie: Si, todas tus cosas. Da igual, necesito tu ayuda. Creo que algo esta pasando en el otro lado

Jeremy: ¿Que quieres decir?

Bonnie: Mi abuela y otras brujas están preocupadas porque algo ha salido y pensé que como tu puedes ver fantasmas..

Liv: Vamos Jeremy, de vuelta al trabajo

Bonnie: ¿Liv está aqui? ¿Estas de broma?

Liv: No es lo que parece. Jeremy me ha contratado para ayudarle con matemáticas

Bonnie: Ya, ¿eso fué antes o después de que me mintieras a la cara y trataras de matar a su hermana? Dime que esta pasando

Jeremy: No puedo, lo siento. Necesito que confíes en mi, ¿vale?

 

Responder

