[SINOPSIS] 5×22 Home

UN FINAL DE TEMPORADA EXPLOSIVO – con el corazón roto por una tragedia inesperada , Damon se centra en mantenerse de una pieza , mientras presiona a Bonnie más que nunca para encontrar una manera de detener la desintegración del Otro Lado. Elena toma el asunto en sus propias manos y le exige que a Liv y Luke que la ayuden, pero Liv se niega a cooperar hasta que Caroline le proporciona una motivación personal. Sheriff Forbes se horroriza cuando Markos utiliza la violencia contra Tyler / Julian (Michael Trevino ) para demostrar que Mystic Falls está ahora bajo el control de los viajeros . Con la nueva información de Sheriff Forbes, a Damon se le ocurre un plan peligroso que deja a Jeremy  con una fracción de segundo para reaccionar  y Matt. Un comentario salido de tono de Liv respecto Stefan obtiene una respuesta sorprendentemente emocional de Caroline . Dado que las condiciones en el Otro Lado empeoran, Bonnie aprovecha la oportunidad para arreglar viejas cuentas. Por último , el plan de Damon provoca una explosión masiva en Mystic Falls, y todo el mundo está atrapado en la confusión , dejando un rastro de heroísmo , sacrificio , alivio y desesperación.

5 pensamientos en “[SINOPSIS] 5×22 Home

    1. Cali

      Es que pensemos. Si muere Damon, muere uno de los personajes mas importantes por no decir el mas importante ya que yo creo que es el personaje mas logrado y que mas ha evolucionado a lo largo de la serie. Ademas si se va, la serie muere con el y no creo que quieran que esta serie se vaya a pique. Por lo tanto si le sucede lo que mas tememos, en la siguiente temporada o hacen algo para que vuelva o adios tvd.
      PD: recordad siempre estamos pensando en todas las temporadas que al final Damon va ha morir y todavia sigue aqui asi que esperemos que siga asi hasta el final.

      Responder
  1. Rocío

    Me da a mi o al leer esto me ha puesto a pensar que a Stefan le ha pasado algo. Me refiero a por esa tragedia que deja el corazón roto a Damon y por el comentario sobre Stefan de Liv y la respuesta de Caroline… Espero que me este equivocando porque no quiero ninguno de los hermanos muertos en este final de temporada.

    Responder

Responder

