La serie

The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) es una serie de TV emitida en el canal estadounidense The CW creada por Kevin WilliamsonJulie Plec, basada en los libros de la autora L.J Smith.

La serie transcurre en un pueblo de Virginia llamado Mystic Falls, y narra la historia de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años que, tras la muerte de sus padres, decide volver al instituto e intentar reconducir su vida… hasta que conoce a Stefan Salvatore, un vampiro de más de 150 años de edad y que se fija en ella por ser idéntica a Katherine Pierce, la mujer de la cual él y su malvado hermano, Damon Salvatore, estuvieron locamente enamorados en el pasado.

PROTAGONISTAS

Elena Gilbert

Interpretado por Nina Dobrev. Elena es una estudiante de 17 años que vive con su hermano Jeremy en casa de su tía Jenna debido a la muerte de sus padres en un accidente de coche. Tras el trágico suceso decide volver a su vida normal en el instituto de Mystic Falls (pequeño pueblo en Virginia, EE.UU), donde conocerá a Stefan Savatore, un misterioso estudiante que resultará ser un vampiro de más de 150 años de edad, y del que se enamorará profundamente.

Stefan Salvatore

Interpretado por Paul Wesley. Apuesto y encantador, Stefan es un vampiro que se alimenta de la sangre animal debido a sus principios. Se fijará en Elena debido a su parecido con un antiguo amor, Katherine Pierce, la vampira que lo transformó a él y a su hermano. Rápidamente empezará a salir con Elena y a tener conflictos con su hermano Damon, quien ha decidido hacerle la vida imposible debido a los problemas que tuvieron en el pasado. A diferencia de su hermano, Stefan intenta llevar una vida lo más alejada de su naturaleza posible, lo que implica que a veces tiene que luchar contra sí mismo y sus ansias de sangre.

Damon Salvatore

Interpretado por Ian Somerhalder. Guapo, encantador y despiadado. Damon es el hermano mayor de Stefan, y a diferencia de éste, no intenta luchar contra su propia naturaleza, lo que le convierte en un vampiro violento y sin escrúpulos. Damon se divierte manipulando a sus víctimas y alimentándose de ellas para posteriormente asesinarlas. Odia a su hermano porque lo ayudó a convertirse en vampiro en contra de su voluntad, y ambos amaron a la misma mujer en el pasado, Katherine. Damon ha prometido hacerle la vida imposible a Stefan, incluso intenta quitarle a Elena con el único propósito de fastidiarle, hasta que se da cuenta de que empieza a tener sentimientos reales por ella.

Katherine Pierce

Interpretado por Nina Dobrev. Es la vampiresa que enamoró y convirtió a Stefan y Damon en el pasado. Egoísta y manipuladora, no dudará en conseguir por todos los medios sus objetivos a pesar de que tenga que dejar víctimas por el camino. En la segunda temporada vuelve a Mystic Falls, supuestamente por Stefan, pero el verdadero motivo de su regreso es toda una incógnita.

Anuncios

38 pensamientos en “La serie

  1. nineth

    porfavor que regrese elena en la octava temporada y superen todos los obstaculos con damon y queden juntos, si es otro el final seria decepcionante porfaaaa morire si no es asi 😦

    Responder
  2. magy flores

    Holaaa!!! Me encanta esta serie y me gustaria leer los libros pero no puedo descargarlos me harían el favor de mandarmelos a mi correo….
    Por favor!! Gracias!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s