Crónicas Vampíricas III : Furia de L.J. Smith

 alt=

Descargar Libro

En el tercer libro de la Saga de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries), Furia, todo comienza con la sorpresa de una Elena cambiada, y que ha sobrevivido en contra de todo pronóstico a su caída por el puente. En este libro veremos la confusión de Elena por su nueva “vida” y la visita de un personaje inesperado.

A continuación puedes encontrar el resumen completo del libro, así como algunas de las mejores citas.

¡Atención! Lo que viene a continuación podría contener SPOILERS.

El tercer libro trata sobre el periodo de adaptación de Elena a su vampirismo y su confusión al amar a los dos hermanos. Stefan encuentra a Elena muerta, y piensa que la fuerza que la perseguía era Damon. Mientras pelean, Elena despierta y ataca a Stefan. Damon había intercambiado más sangre con Elena que Stefan, antes de convertirse, por lo que ésta ve a Damon como su creador, y por lo tanto a Stefan como una amenaza. Al acabar la pelea, Stefan está desolado ya que piensa que la reacción de Elena por atacar a Damon significa que ella le quiere más a el. Sorprendentemente, Damon intenta aclarar las cosas, siendo muy amable y racional con Elena.

Todavía preocupado de si Elena lo ama o no, Stefan convence a Matt para ayudar a Elena, dejando que se alimente de el. Matt esta en shock al enterarse en lo que se ha convertido su ex-novia al mismo tiempo que descubre que Stefan casi mató a Tyler y sus amigos, dejando a Caroline ilesa. Damon deja a Elena, para su seguridad, en el ático del profesor de historia Robert E. Lee y se despierta días después para ver la recepción de su propio funeral.

Después de que Elena lea su diario, los recuerdos vuelven con claridad y está rebosante de alegría cuando Stefan le perdona por todo. Pero el “Otro Poder” esta tomando el control sobre los animales de Fell’s Church, llevando a muchos a deshacerse de sus mascotas. Elena convence a los hermanos para unir fuerzas y parar esta poderosa fuerza.

Al mismo tiempo que necesitan escapar del nuevo cazavampiros del pueblo, Alaric Saltzman; Stefan, Damon, Elena y sus amigos van en busca del origen de la oscura presencia que ha invadido el pueblo y la que sospechan fue culpable de la muerte de Elena. Encuentran la respuesta en la tumba de Honoria Fell. La oscura presencia resulta ser Katherine, que en realidad no había muerto siglos antes como los hermanos creían. Katherine había fingido su muerte, haciendo que su criada cogiese cenizas de la cocina, las pusiese en su vestido, para poner finalmente el anillo de lapis lazuli encima y así hacer creer a los hermanos que se había suicidado. Mientras tanto, Katherine había hecho que le forjaran un nuevo anillo para ella. Desde entonces, Stefan ha vivido con la culpa de su muerte, mientras que Katherine ha pasado todo ese tiempo llenándose de ira. Por ello decide vengarse, pues además está celosa porque Elena le ha “robado” el amor de los dos hermanos.

Katherine revela que fue ella la que atacó a Vicki y tiró a Elena por el puente cuando iba conduciendo. Katherine tortura a todos brutalmente, pero Elena acaba empujándola bajo los rayos de sol que entran en la tumba. Desafortunadamente, Elena también acaba bajo la luz del sol, pero consigue apartarse rápidamente. A pesar de todo, no puede superar el daño causado por el sol, y muere haciéndoles prometer a los dos hermanos que cuidaran el uno del otro. Explica a Stefan que Damon es muchas veces un incomprendido, y que quiere que su rivalidad acabe. Sus últimas palabras hacía Stefan son para expresarle lo mucho que le quiere, y que ella nunca quiso que algo así pasara, nunca quiso crearle a Stefan el mismo dolor que Katherine le causó.

Fuente

Citas:

•”Claro que lo sé. Eres Damon, y te quiero.” – Elena

• “Lo siento, no. Y normalmente me acuerdo de las chicas que dejo por ahí en ropa interior.” – Damon

• “Stefan, te quiero. Pero no lo entiendes, si tendría la opción en este momento, elegiría que todos pudiesemos estar juntos. Por ahora. ¿Lo entiendes?” – Elena

• “Le dije a Stefan desde el principio que era un egoísta por no compartirte. Los hermanos deberían compartir las cosas, ya sabes.” – Damon

• “Iba a conservarlo para jugar con el. Pero me lo has robado. Eso ha estado mal, Elena. No deberías haberlo hecho…” – Katherine

• “Katherine, por favor, ¡escúchame! Ya nos hemos hecho daño lo suficiente entre nosotros. Por favor, deja que nos vayamos. O cogeme a mi, si quieres, pero deja que se vayan. Yo soy la única culpable. Cogeme a mi y haré todo lo que quieras.” – Stefan

Debéis cuidar el uno del otro. Stefan, ¿lo prometes? ¿Prometes que cuidaréis el uno del otro?” – Elena

Fuente

By BlackMagicRose

Anuncios