Crónicas Vampíricas IV: Invocación de L.J. Smith

 alt=

Descargar Libro

En el cuarto libro de la Saga de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries), Invocación, todo el grupo tendrá que enfrentarse a la muerte de Elena, esta vez de verdad. No solo eso, si no que no se libraran de las amenazas que sufre el pueblo de Fell’s Church. Esta vez un poder mucho más oscuro y maligno se acerca. Como curiosidad, podemos mencionar que la mayoría del libro esta narrado del punto de vista de Bonnie.

A continuación puedes encontrar el resumen completo del libro, así como algunas de las mejores citas.

¡Atención! Lo que viene a continuación podría contener SPOILERS.

Después de la muerte de Elena, Stefan y Damon abandonan Fell’s Church. En un intento de reavivar su amistad, Caroline organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa para Meredith, pero pronto se convierte en una pesadilla cuando las chicas intentan contactar con Elena a traves de una Ouija. Elena les cuenta que un nuevo y peligroso poder se acerca a Fell’s Church y tiene que combatirlo. Antes de que Elena tenga la oportunidad de terminar su mensaje, la casa de Caroline se sumerge en la oscuridad. Las chicas intentan salir, con Caroline como guía, pero terminan separándose. Bonnie siente una sudorosa mano agarrándola y después ella y Meredith escuchan un ruido que proviene del piso de arriba.  Vuelve la luz y Bonnie y Meredith encuentran a Vicki en el piso de arriba, mirando por una ventana rota. Sue Carson esta muerta abajo, en el suelo.

Con la información del mensaje de Elena; Bonnie, Meredith y Matt intentan contactar con Stefa usando sangre y pelo de la cripta. Stefan contesta a la llamada de Bonnie y vuelve a Fell’s Church acompañado de Damon. Stefan les explica que esa presencia maligna se siente atraída por Fell’s Church por toda la sangre que se derramo allí durante la Guerra Civil.

El grupo visita a Vicki y Stefan la hipnotiza. Vicki les cuenta que ella y Sue fueron atacados por un hombre alto y rubio. Stefan cree que el atacante de Vicki es otro vampiro y el grupo promete cuidar de ella. Como consecuencia de otro presentimiento, Bonnie y Meredith tienen una discusión en el instituto, por la que Meredith acaba visitando la tumba de Elena sola.

Mientras Meredith se encuentra allí, aparece Tyler Smallwood, se convierte en hombre lobo delante de ella y la ataca. Una vez más, Stefan le detiene y le amenaza con amputarle uno de sus miembro si no le cuenta quien atacó a Sue Carson. Tyler admite que las chicas fueron atacadas por un vampiro Original, que es imposible de matar. También les revela que Vicki será su siguiente victima.

El grupo va rápidamente a la casa de Vicki, donde Damon estaba de guardia. Cuando llegan, Damon sigue allí pero Vicki ya esta muerta. Stefan se enfrenta a el, y los dos discuten. Damon golpea a Stefan y amenaza con matarlo si alguna vez vuelve a seguirlo.

Más tarde, Bonnie accede a que Stefan vea a Elena a través de sus visiones. Mientras Stefan esta con Elena, el Original les interrumpe y se presenta como Klaus, el vampiro que convirtió a Katherine.

Meredith visita a su abuelo, que una vez fue atacado por Klaus, y le cuenta que la madera de un fresno blanco es lo único que puede dañar a un Original. También descubren que Klaus ha secuestrado a Caroline y que planea matarla a no ser que Stefan se presente solo ante el y luche. Bonnie, Meredith y Matt se ofrecen a ayudar a Stefan, pero el se niega a llevarlos y les amenaza con matarlos si le siguen.

Stefan se enfrenta a Klaus y empieza a pelear con el mientras Meredith, Matt y Bonnie se encargan de Tyler. Stefan esta gravemente herido pero Damon aparece justo a tiempo para ayudar a Bonnie y salvar a su hermano. Klaus  contraataca y golpea a Damon con un rayo. Sintiéndose impotente, Bonnie se pone encima de Stefan cubriéndole con su cuerpo y llama a Elena desesperadamente para que les ayude. Elena aparece, acompañada de todos aquellos que murieron en la Guerra Civil. Los soldados cogen a Klaus y Elena usa su poder como protectora para curar a todos los heridos, para luego desaparecer, no sin antes escuchar los gritos de agonía de Stefan.

De repente, Elena reaparece en su forma humana, desnuda en el suelo. Elena y Stefan se abrazan mientras Damon esta apartado del grupo. Damon se da cuenta de que no es uno de ellos. Matt le dice que el solo mato al señor Tanner en defensa propia y Damon admite que no pudo salvar a Vicki porque no fue invitado a su casa.

A pesar de que Damon esta limpio de todos sus pecados, se marcha.

Fuente

Citas: 

• “Hermanito, el mundo esta lleno de lo que tu llamas ‘incorrecto’. ¿Por que no te relajas y te unes al bando ganador? Es mucho más divertido, te lo aseguro.” – Damon

• “Vienes totalmente preparada para combatir un vampiro. Pero yo no soy un vampiro.” – Tyler

• “Siempre supe que eras un capullo, pero no sabía que fueras tan estúpido. Pensé que habrías aprendido a no asaltar a las chicas en los cementerios, pero no. Y tenías que alardear de lo que le hiciste a Sue también. Eso no ha sido nada inteligente, Tyler.” – Stefan

• “Querido diario, Oh… hay demasiado que explicar y no me creerías de todas formas. ” – Bonnie

Fuente

By BlackMagicRose

5 pensamientos en “Crónicas Vampíricas IV: Invocación de L.J. Smith

    1. tvdspain Autor de la entrada

      Ejem… Esto no es un fanfiction. Son los libros reales en los que se basa la serie, aunque la serie sea tan diferente.

  1. Alexandra

    hola tengo varias preguntas quien es sue??? y Vicki no estava muerta?? y no k elena se convierte en un vampiro?

Los comentarios están cerrados.