Crónicas Vampíricas VIII: The Hunters, Phantom

Descargar Libro

Este es el primer libro de la trilogía de Hunters, en donde la escritora L.J. Smith nos muestra una nueva saga en donde nuestros héroes se enfrentan a una nueva realidad  creada por Los Guardianes, además de una nueva y peligrosa amenaza de otro mundo que asecha desde las sombras. ¿Encontrara la forma de enfrentar lo que no pueden ver?

A continuación puedes encontrar el resumen completo del libro, así como algunas de las mejores citas.

¡Atención! Lo que viene a continuación podría contener SPOILERS.

Todos se encuentran frente a una nueva Fell´s Church, lo que una vez fueron eventos devastadores a causa de Klaus jamás sucedieron, cada quien posee nuevas vidas justo como lo deseo Elena con la excepción de la triste perdida de Damon.  Elena conoce a Caleb Smallwood quien dice ser el primo de Tyler, y reside en la casa de sus tíos tras la desaparición de su primo. Elena queda con sus amigos en buscar a Alaric y a la Dra. Celia en la Estación del Tren, pero no antes de encontrar una rosa en la puerta de su casa, al unirse a sus amigos Bonnie toma la rosa pinchándose con una de sus espinas, de inmediato su sangre deletrea el nombre de “Ceila” en su brazo lo que refuerza los temores de Meredith. Tras el extraño evento, el grupo le dieron la bienvenida a Alaric y a Celia. La bufanda de Ceila termina atorándose en una de las puertas del tren, Stefan salvo su vida. De los trozos de la bufanda todos vieron como se formo un nuevo nombre, “Meredith”


Mientras tanto, en la Dimensión Oscura, Damon ha logrado salir entre las cenizas sin recordar quién es realmente; solo dos mechones de cabello, uno rojizo y otro dorado lo animan a seguir. Elena ha estado teniendo encuentros con Damon en sus sueños, cada vez más reales. Sage encuentra a Damon, ayudándolo a recordar quién es realmente le permite usar el ascensor que lo lleva justo a Fell´s Church.


Los chicos idearon tener un picnic para relajarse. Antes de llegar al sitio predestinado Meredith casi choca con su auto a Celia quien había salido rodando del auto de Matt.  Más tarde, en la cascada, Meredith sufrió un extraño evento donde casi se ahoga debido a que sus piernas se enredaron con algas, pero Stefan le salvo notando que las algas deletreaban otro nombre, “Damon”.  Mientras todos intentan investigar cómo como descifrar quien esta tras todos los extraños sucesos, Bonnie intenta conectar con el espirito de Damon en su habitación con la ayuda de uno de los libros de la Sra. Flowers, quien le había estado ayudando en mejorar sus habilidades. Bonnie termino conectando con un ser completamente distinto al que esperaba.


Elena decide visitar a sus padres al cementerio donde se topa con Caleb y hablan, pero solo por un momento, Stefan aparece y ataca a Caleb sin piedad debido a lo que había averiguado al adentrarse en el cobertizo de la casa de Tyler Smallwood. Elena termina temiendo a esta desconocida faceta de Stefan. Una noche, tras tener un tierno encuentro con Damon en sus sueños despierta, y lo ve en su habitación, él le explica que el poder de la Esfera Estelar de Inari le devolvió la vida en Luna Oscura. Damon le pide a Elena que guarde en secreto que se encuentra con vida y ella acepta, este se marchar en la noche transformándose en un majestuoso cuervo.


Stefan, busca a Elena y la lleva a la casa de los Smallwood y le muestra las fotos que Caleb tenía sobre ella y sus amigos, demostrándole que fue esa la razón del porque ataco a Caleb. Ambos, llegan a la conclusión de que Los Guardianes solo borraron los recuerdos de las personas, pero no borraron evidencia alguna de sus pasados, creen que los seres sobrenaturales podrían recuperar sus recuerdos como sucede con Caleb.


Stefan y Elena se reunieron con el resto del grupo. Elena se entera de que el nombre de “Bonnie” también había aparecido misteriosamente. Cuando fueron a buscar a Bonnie la encontraron tendida en el suelo bajo la influencia de un hechizo y no muy lejos de ella hojas de té esparcidas por el piso describían un nombre, “Elena”.   Una noche, Damon, visita el cuarto de Elena y le explica que puede tratarse de un Fantasma Original ya que solo ellos tiene el poder de llevarse almas a la Dimensión Oscura y drenar su fuerza vital y emociones para hacerse más fuerte. Dijo que estos Fantasmas se encuentran en una especie de prisión en Luna Oscura, pero existe la posibilidad de que cuando Elena usara las Alas de la Destrucción un Fantasma aprovechara para pasar entre las dimensiones. Damon se mantiene vigilando a Elena desde las sombras hasta que un extraño suceso tomo control de él.


Más tarde, Elena fue envuelta en una neblina mientras Damon despertó en la Luna Oscura y se vio caminando entre las cenizas, en donde la voz del fantasma al igual que con Elena, alimentó sus pensamientos. Elena despertó en la entrada de Los Siete Tesoros encontrándose con el espectro de Bonnie.


Stefan, Matt y Meredith van a la casa de Tyler encontrándose con Caleb, lo obligaron a que contara que clase de hechizo había creado y se dieron cuenta que había creado un hechizo de “Aumento de la discordia” que hacía que se culparan entre ellos mismo si algo salía mal, pero no había invocada ningún fantasma. Caleb no era el enemigo que los asechaba desde las sombras.


Matt, al igual que con Bonnie y Elena, cayó en la trampa del Fantasma Celos. Los tres chicos intentan encontrar una forma de salir de su prisión y lo logran. Llegaron al Portal encontrándose con Sage a lo que de inmediato se adentraron en Luna Oscura buscando a Damon. Por su parte, Celia encuentra un libro sobre fantasmas y se dan cuenta de que necesitan hacer un “Hechizo de Sangre” para hacer el un ritual de destierro contra el fantasma. En Luna Oscura, una batalla se desarrolla. Elena, Bonnie y Damon luchan contra Celos para que deje de atacar a Damon.


En Fell´s Church, el pequeño grupo se prepara para hacer su ritual logrando así invocar al fantasma Celos junto con el espíritu de Elena, Bonnie y Matt volviendo a sus respectivos cuerpos. Celos, usa sus artimañas para hacer que los hermanos Salvatore peleen entre sí alimentando así el poder de Celos. La Sra. Flowers anima al grupo en sincerarse dejando ir los celos que los consume, para debilitar a Celos y destruirla. Se dan cuenta de que no se enfrentan a un fantasma común, sino un Original, así que tendrán que derrotarlo de otra manera. Una nueva batalla se libero, gracias a que Celos se había debilitado, Damon y Meredith lucharon contra el fantasma. Elena, logro sacar la rosa que mantenía con vida a Celos logrando así destruirlo.


Tras la épica batalla, Elena se da cuenta que las barreras que habían entre ellos se habían roto, ahora el grupo está más unido que nunca. Vemos también, a un Damon muchos más sincero con sus sentimientos.


Citas:

• “Eres mía. Yo soy tuyo. Nos hemos amado desde el principio de los tiempo”. – Damon a Elena
• “Yo sé que lo amabas, Elena. Está bien. No tienes que fingir”. – Stefan.
• “Yo nunca amare a nadie más. Te amo, Stefan. Sería imposible”. – Elena.
• “Tuve que luchar con él, Elena. Sé que tienes miedo, pero tenía que protegerte”. – Stefan.
• “Con mi sangre, yo te llamo a ti; con el fuego y la plata, yo te llamo a ti. Escucha a través de mí el frío más allá de la tumba. Me oyes a través de las sombras más allá de la noche. Yo te llamo. Tengo necesidad de ti. ¡Escúchame y ven!“. – Bonnie.
• “Prométemelo, por ahora, y te prometo que tan pronto como se resuelva esto, se podrá anunciar mi resurrección para el mundo”. – Damon a Elena.
• “Sabes. Odio admitirlo, pero yo estaba terriblemente celosa de Celia cuando estuvo aquí”. – Meredith
• “Yo estaba acostumbrada a ser la única humana que a Damon importaba, la única persona que él deseaba proteger”. – Elena

by **alice**

25 pensamientos en “Crónicas Vampíricas VIII: The Hunters, Phantom

  1. Lucee

    Quiero el libro, me encanto el siete. NO AGUANTO MÁS. Acabo de terminar de leer Medianoche y quiero el 8!! Que hago?

    1. tvdforo Autor de la entrada

      jajaja perdona, estoy espesa, no he parado en todo el día y es jueves. Ahí ya no tengo ni idea, sería preguntar en sitios más o menos grandes donde hay más probabilidad de que estén, tipo Corte Inglés, Fnac, Carrefour

    1. tvdforo Autor de la entrada

      pero si yo lo tengo bajado de internet…xD no sé, usé un buscador y lo bajé. en las tiendas, eso ya dependerá de la editorial y del sitio donde se vendan

  2. sara

    mil graciasssssssssssssss por enviarmelo…………me podrias enviarme todos los anteriores por favor…….ya te deje mi correo soy la misma sara………

    1. sara

      no se sabe con quien se queda pero me encantaria que elena se quede con damon…se re merecen quedar juntos xq su amor es mas fuerte y se aman tal como son sin cambiar nada el uno del otro..

  3. sara

    hola te dejo mi correo si podes mandame todo el libro si porq me encanta por favor!!!!!!!

  4. tres14 always team damon

    graciaaaaaaaaaaasss!!! . Asi la espera se hace mas corta jeje

Los comentarios están cerrados.