Crónicas Vampíricas I : Despertar de L.J. Smith

Descargar Libro

Descubre el primer libro de la Saga de Crónicas Vampiricas (The Vampire Diaries) creado por la escritora L.J. Smith y en la que se basa la serie de la CW. En “Despertar” conoceremos por primera vez al trío protagonista, Elena, Stefan y Damon y al resto de sus amigos, así como personajes nuevos que no aparecen en la serie. Para aquellos que ya hayan visto la serie comprobaran que además de diferentes personajes, los libros guardan pocas similitudes con la serie, pero son igual de adictivos.

A continuación puedes encontrar el resumen completo del libro, así como algunas de las mejores citas del libro.

¡Atención! Lo que viene a continuación podría contener SPOILERS.

El primer libro nos presenta a Elena Gilbert, un preciosa y popular estudiante de instituto que vive en el pequeño pueblo de Fell’s Church en Virginia, junto a sus amigos Bonnie McCullough, Meredith Sulez, Matt Honeycutt y Caroline Forbes. Esta última es una vieja amiga de Elena, ya que ahora se ha convertido en su competidora más directa. Elena rompe con su mejor amigo y novio, Matt, que es la estrella del equipo de fútbol, cuando comienza el nuevo curso. Eran la pareja perfecta; ella rubia y popular, pero siempre había sentido que no habían fuegos artificiales en su relación y quería algo más. Cuando comienza el último curso, Elena va detrás del misterioso chico nuevo en el pueblo, Stefan Salvatore, que esta hospedado en la remota casa de huéspedes de la Señora Flower. Stefan rechaza el acercamiento de Elena, y como la chica más popular del instituto, se inventa un novio imaginario llamado “Jean-Claude” al que se supone que había conocido durante las vacaciones. Elena explica después a Matt que se lo ha inventado todo, que Jean-Claude es tan solo un guapo jardinero ya casado. Elena también tiene tiempo de pasarse por el cementerio para visitar las tumbas de sus padres.

La resistencia de Stefan se enfrenta a la determinación de Elena, y finalmente descubre su secreto: Stefan es un vampiro centenario. Mientras Elena y Stefan se enamoran, unos extraños ataques empiezan a azotar el tranquilo pueblo y Elena se encuentra con un seductor desconocido. Finalmente descubre que el desconocido es el hermano mayor de Stefan, Damon, con el que Elena mantiene un encuentro algo comprometido.

Stefan explica a Elena la relación entre el y su hermano. En la Italia Renacentista, los dos hermanos se enamoraron de una joven vampira llamada Katherine von Swatzchild, que además, guardaba un parecido increíble con Elena.Lucharon por su amor, y Katherine decidió tomarlos a los dos como amantes, e intercambiar sangre con ellos, finalmente transformándolos a los dos en vampiros. El deseo de Katherine era tenerlos a los dos, y que los tres viviesen formando un trío, cosa que no aceptan ninguno de los dos hermanos. Katherine al ver que estaba obligada a elegir, desapareció una mañana dejando solo su vestido a la luz del sol, como si se hubiese desintegrado al suicidarse.

Después de la muerte la noche de Halloween de uno de los profesores del instituto, Elena llega a la conclusión de que Damon esta detrás de todos esos ataques y muertes. Stefan decide enfrentarse a el, pero Damon le supera en fuerza. Y además le exige que le entregue a Elena, a la que quiere hacer suya. Con las pocas fuerzas que le quedan, Stefan intenta escapar, pero cae inconsciente a causa de un ataque por la espalda.

Elena se entera de la desaparición de Stefan, y culpa una vez más a Damon, por lo que va al cementerio, donde la historia termina mientras Elena grita el nombre del hermano mayor repetidas veces.

Fuente

Citas:

• “Oscuro, si, y un desconocido… pero alto no. Aunque, fue alto, antes. Pero eso es imposible, ¿verdad?” – Bonnie
• “Juro no descansar hasta que sea mio.” – Elena
• “Y todavía, no me quieres cerca de ti. ¿Que pasa contigo Stefan Salvatore, que tienes que vivir así? ¿Que tienes que construir muros para mantener a las personas lejos de ti? ¿Que es lo que te pasa? ” – Elena
“No te odio, nunca te he odiado. Pero tu… me recuerdas a alguien.” – Stefan
“Entonces tendrás que elegir a alguien que no tema a las sombras.” – Damon
• “Elena, ¿sabes lo que significa el nombre Salvatore en italiano? Significa salvación, salvador. Y mi nombre, San Esteban, fue el primer mártir cristiano. Y condené a mi hermano al infierno.” – Stefan

Fuente

By BlackMagicRose

24 pensamientos en “Crónicas Vampíricas I : Despertar de L.J. Smith

  1. Lady. Dru

    Hola a todos….me gustaría comenzar a leer los libros ya la serie me tiene muy atrapada.
    Soy de las personas que ven la versión filmica y luego leo los libros para ampliar más mi idea
    Lei en los mensajes que alguien los tiene asi que si pueden mw los podrían enviar por mail?
    Les dejo mi correo
    Drusillamichelle@hotmail.com

    Mil gracias

  2. Pingback: Cronicas Vampiricas | TagHall

  3. sariita

    Chicas una pregunta
    ayer me regalaron por mi cumple el libro de cronicas vampiricas que se titula “El diario de Stepan”
    y queria saber si eso esta fuera de la saga es decir , si primero estan los libros despertar,conflicto,furia…
    y es como con crepusculo y la segunda vida de bree tanner.
    Ayudarme pris

    1. Amaia (@BlackMagicRose5)

      Están todos relacionados.

      Verás… en los 90 LJ Smith escribió los cuatro primeros libros de la saga titulados, Despertar, Conflicto, Furia e Invocación.
      Después vista la popularidad de libros como Crepúsculo, decidió retomar la historia y seguir con una trilogía llamada : Damon. en la que hay tres libros, el retorno, almas oscuras y medianoche.
      La historia continúa con otra trilogia llamada The Hunters y que todavía no ha llegado a España.

      Cuando surgió la serie, los guionistas de la serie n colaboración con LJ Smith decidieron publicar una trilogia llamada Stefan, o diarios de Stefan, en la que relata toda la vida anterior a conocer a Elena de los hermano Salvatore. Según parece tiene más conexión con la serie que con los libros, pero no te sabría decir porque no me los he leído.

      1. sariita

        gracias , la verdad esque iba a descambiarle pero me he quedado con el y me cojere los libros .

  4. davis

    los libros no tienen nada que ver con la serie ,en que rato muere elena supuestamente en el segundo libro y como es obvio se interpreta que una temporada es un libro y que yo sepa elena nunca cae por el puente ni mucho menos se convierte en vampiro , si estos son los libros es como si fuese otra historia diferente…

    1. Amaia (@BlackMagicRose5)

      si te has leído la introducción lo pone bien claro:

      “Descubre el primer libro de la Saga de Crónicas Vampiricas (The Vampire Diaries) creado por la escritora L.J. Smith y en la que se basa la serie de la CW. En “Despertar” conoceremos por primera vez al trío protagonista, Elena, Stefan y Damon y al resto de sus amigos, así como personajes nuevos que no aparecen en la serie. Para aquellos que ya hayan visto la serie comprobaran que además de diferentes personajes, los libros guardan pocas similitudes con la serie, pero son igual de adictivos.”

      No es nada nuevo que los libros no tienen nada que ver con la serie…

  5. davis

    ok yo me eh visto todas las tres temporada y los libros no tienen nada que ver con la serie elena en la segunda temporada no muere para nada y e lo que va de la tercera menos , ya me hice bolas que carajos es esto una realidad paralela o que tiro

  6. sariita

    holaa estaba interesada en descargarmelos , me los descarge anteriormente y me los pase a papel pero habia un monton de faltas de ortografia , asique si alguien me puede decir de donde descargarmels lo agradeceria gracias 🙂

    1. tvdforo

      como indiqué a TeenAngelsRbd se os pueden mandar por mail los libros, o pasar los links, que teniendo en cuenta q están quitando todo, prefiero q mandéis la petición al siguiente mail indicando qué libros quereis y si son en inglés o castellano

      tvdforo@hotmail.es

  7. TeenAngelsRbd

    Dnd pone descargar? Yo tmb lo kiero descargar y no encuentro el botón. Ayuda!!!!!

    1. tvdforo

      las descargas no están disponibles por el momento, pero yo lo tengo guardado en el pc y si quieres se te puede mandar por email, o se te pasa el link de donde lo bajé

Los comentarios están cerrados.