Entrevista a Ian Somerhalder – Damon hace a Elena reir

Ian Somerhalder nos habla, en esta entrevista concedida a Elvis Duran and The Morning Show, sobre Damon y Elena, los hiatus, y mucho más… ¡No te lo pierdas!

A continuación os mostramos la traducción-resumen realizada por el staff del foro:

¿Qué te parecen los hiatus? ¿Es como cuando vuelves al cole después de las vacaciones de verano?¿Estáis emocionados por los episodios que quedan?

Sí, es eso. Es muy difícil de entender por cualquiera, tu vas viendo los episodios, tienes como un ritmo, y entonces paran. Estamos muy emocionados por volver, es como que pierdes el hilo después de tanto tiempo, pero hay grandes cosas por venir.

Vamos a hablar de Damon, Elena y cuándo van a hacerlo.

A ver, todo el mundo dice que ellos tienen que estar juntos y yo digo que no hay mejor manera de decir que te quiero que matar a tu hermano. Él es como un capullo muchas veces. Pero creo que el show está empezando a cambiar, en el momento en que han pasado mucho tiempo juntos. Damon la hace reír, la hace sonreír, la hace retarse a sí misma y creo que está empezando a haber un fuego, pero yo honestamente creo que él es lo bastante estúpido como para cargárselo todo otra vez.

Alguna gente vio Perdidos y mira Crónicas Vampíricas y dice “Mira, Bonne” y ahora otra gente ve Perdidos y dice “Mira, Damon”.

Sí, es muy divertido, es increíble. Hay mucha gente que está viendo Perdidos ahora y es genial. Aunque no les guste mucho que yo muera.

Bueno, al menos en Cronicas Vampíricas pueden matarte y volverte a la vida el siguiente episodio. Como Kenny de South Park.

Sí, eso sería muy bueno “You Kill Damon” (Has matado a Damon)

Damon bebe mucho en la serie, ¿cómo lo haces? ¿Es agua? ¿Es de verdad? ¿Acabas los episodios borracho?

Sí, bueno, las compañías de seguro se han cargado la industria del entretenimiento, ya no se puede emborrachar uno en los platós.

Háblanos de 1912.

Ahí vamos a ver los orígenes de Damon, y conoceremos a un personaje que es como su Lexi, es quien le muestra los entresijos de ser un vampiro y aprovechar toda la diversión y el placer que esto tiene. Y el personaje de ella es muy divertido, está muy bien.

Bien, voy a preguntar por qué pasó en esa escena en que sales de la ducha y Nina te pilla, ¿qué pasó ahí?

Bien, era una broma y yo llevaba unas orejas de elefante y un slip que simulaba una trompa de elefante, cuando ella me vio la 1ª vez se quedó en shock.

Háblanos un poco de ISF.

Estoy muy emocionado, estamos en gran cantidad de países del mundo construyendo un futuro sostenible. Es increíble. Tenemos gran cantidad de proyectos.

20 comentarios en “Entrevista a Ian Somerhalder – Damon hace a Elena reir

  1. andrew

    no se dan kuenta de ke los fans d TVD kerems ver momentos delena¿?!!!! y kreo ke hasta las stelenas esperan ese momento y nos stan haciend sperar xk si y no es justo a los stelenetikos les dan momento entre E y S pero a nosotras nos tiene a dos vela….ke injusticia!!!!
    y segurament ke haya momentzao delena kn scene hot incluida y no kieren decir nada…

    Responder
  2. mika

    osea yo entiendo que «tal vez» el mejor para elena sea matt..pero no nos pueden dejar sin Delena x todos los cielos! las serie no puede terminar sin qe pase algo concreto..nos la tubieron 2 temporadas con stelena lo justo seria q este con damon el mismo tiempo y q sean felices y coman perdices..despues q se valla con quien quiera 😛

    Responder
    1. wicca_82

      Ya pero es que esto es una serie, no se trata de hacer justicia sino de llevar a los personajes como a los guionistas les parezca…
      No nos engañemos, que aunque no haya delena o no vuelva a ver stelena, vamos a seguir viendo los capitulos igualmente por el » a ver que pasa…» por eso somos fans, asi que el tema de «por la audiencia delena» no creo que les importe mucho la verdad..

      Responder
    2. natiika2

      la idea de matt y helena yo creo que es una historia que van a seguir explotando, porque hay que considerar los intereses que hay en esa relacion, como los de klaus que sin duda desea que helena pueda estar con un humano.

      Responder
      1. martes

        a lo mejor si siguen la historia como en los libros, en una parte Damon se hace humano, y si no recuerdo mal Esther para hacer su hechizo primero los convertia en humanos, así poder se puede, jeje

        Responder
  3. Alexia

    Es increible como Ian habla sobre su personaje, eso demuestra el gran actor que es, muy aparte de interpretar a Damon él sabe diferenciar lo bueno y lo malo de su personaje, él claramente ve las cosas con los ojos realmente abiertos, no creo que él sea Team Stelena, ni nada de eso, solo que el ve la realidad..
    Damon no es el gran tipo para Elena y en cierto punto tampoco Stefan, yo creo que Matt sería el indicado (quitandonos de la cabeza por un momento a Stefan & Damon), el es humano, la ama, y daría todo por ella además de que para ellos habría una vida y una muerte Juntos..
    Pero pues si hablamos de los 2 vampiros, Damon sería un gran prospecto, Como dice Ian: Damon la hace reír, la hace sonreír, la hace retarse a sí misma y hay fuego en ellos, eso es cierto Hay fuego, más no Amor, talvez de parte de Damon si lo haya, pero de Elena no lo creo, cariño talvez?, algo es seguro, ella lo quiere y se preocupa por él pero AMOR REAL no lo creo o almenos ella no lo ha dicho abiertamente, pero pues lo feo en esa relación es que al final del día Damon siempre es guiado por sus impulsos y comete muchas estupideces de las cuales luego se arrepiente. En cambio Stefan sería su mejor prospecto, Stefan la hace sentirse segura, respeta sus decisiones, la escucha, la protege a ella y a todos los que la rodean, pero sobre todo.. LA AMA Y LA AMARÍA ETERNAMENTE justo cmo lo dijo Elena ;D

    PD. Solo expresando mi opinión cmo todos ustedes, no estoy respondiendo a nadie porque es MI PUNTO DE VISTA LIBRE! 🙂

    Responder
  4. Andrea

    Dios. Aunque quiera mucho a ian me llega que hable así de Damon y Elena no se que tiene el hombre! En todas las entrevistas se ve disgustado por esa relación y la verdad no le encuentro sentido. Acaso el es team Stefan? Mas bien creo que debería hacerlo feliz que su personaje y el de nina en la serie también tengan algo! Aun así amo a ian!:3

    Responder
  5. wicca_82

    Desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver.. Si Ian habla asi de Damon sera por algo no? el tiene mas informacio del personaje que nosotras y si dice que es lo bastante estupido para cargarselo todo otra vez lo dira por algo no?¿ ademas que no es la primera vez que habla asi de damon, parece que no esta muy de acuerdo con su personaje..
    Curioso que paul quiere hacer papel de malo porque le gusta mas y Ian. ¿ querra hacer de bueno? a ver si se ha equivocado en la eleccion de papeles!!!

    Responder
    1. martes

      Está claro que tampoco conoceis a Ian, él siempre está de coña, los Stelenas siempre buscáis la menor ocasión para recordarnos al antiguo Damon, no sabéis reconocer la evolución que ha tenido y ya no es el capullo que era en un principio, o no habéis visto el último capitulo??ya está bien de echar por tierra todas las cosas buenas que también ha hecho, no recordar sólo lo malo , que hace ya tiempo que pasó!!

      Responder
      1. wicca_82

        Oye que a mi encanta damon y lo que hizo en el ultimo capitulo mas si cabe!
        Solo lo digo porque es curioso que Ian siempre repita lo mismoen un monton de entrevistas.. sera por algo que le ve o alguna informacio que tiene.. porque alguna vez como broma esta bien, pero cada vez que le preguntan es un poco sospechoso.

        Responder
  6. martes

    jajajjajajajajajajajajjajajajajajaj lo del elefante buenísimooo XD
    Supongo que él dice esas cosas de Damon para despistar un poquillo, como al principio solía cagarla muchas veces, pero ya Damon no es el mismo desde hace tiempo, aunque se enfade y pierda los papeles, siempre vuelve a rectificarse, Elena lo ha cambiado, quién lo habría dicho en los primeros capítulos de la serie, aunque a mí siempre me dió la impresión desde el segundo capítulo que veriamos a un Damon como el que estamos viendo ahora, ha sido toda una evolución, bravo por Damon!

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor

      porqué no hemos visto fotos de eso???? a mi ma dejao a cuadros!! imagina la cara de nina en la escena cuando en el 3×01 el tio sale de la bañera espumado, ella se vuelve y le ve el elefanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      XDDDDDDD
      xq no tendré compañeros de trabajo yo así?? 😦

      Responder
  7. anasol

    me pone de mala leche q diga ian q es estupido y q la puede volver a cagar…pero si es un cielo ..si desde el 2×1 no hace mas q quererla y cuidarla¡¡¡q le pasa al cast de esta serie con damon¡¡¡¡¡porque no nos hacen felices?

    Responder
  8. Noe

    Noooo, Damon no la va a volver a cagar…nonono…
    y lo de las orejas de elefante….XDDDDD…..me mata…..
    «Damon la hace reír, la hace sonreír, la hace retarse a sí misma y creo que está empezando a haber un fuego»…..
    Esta empezando…?????, jajajaj, yo creo q ya empezo hace rato….y el siempre la hace sonreir, no importa q, ni cuantas veces Elena caiga, porq ahi esta él, siempre para volver a levantarla!!!!

    Responder

Deja un comentario