Ian nos habla del futuro de Damon y Elena

Sigue leyendo para ver la traducción.

Ian:  Si Elena elige a Damon va a estar muy contento, va a estar dando vueltas por todo Mystic Falls como el correcaminos, ya sabes, fiuuuuu fiuuuu, con el humo por detrás y eso…

Si no, va a tomarle un par de días, unas copas, unas chicas… pero volverá tarde o temprano. Aunque sería doloroso, ya sabes, cada vez que viera a Stefan y ella unidos, tomados de la mano, cenando juntos, estaría siempre ahí haciendo daño.

Espero que Damon deje a Elena por su propio bien. Cuando estás enamorado de una persona durante más de 150 años y de una forma accidental conoces a otra que no sólo se parece físicamente sino que es la misma en personalidad y otros aspectos es como raro, además, si tienes 170 años no deberías andar saliendo con una niña de 18. Tiene un desequilibrio generacional, quiero decir, es como ilegal, ¿no?

Elena tiene no tiene prisa en ver qué decide, quiero decir, al principio de la temporada ella no tenía ni 18, no podía votar.

Fuente: Hollywood Reporter

17 comentarios en “Ian nos habla del futuro de Damon y Elena

  1. Yoli

    Yo voy por la serie, y pienso que Damon debería marcharse y Elena darse cuenta de una vez del fallo que cometió, y sufrir y sufrir y sufrir buscandolo, y despues ser felices y comer perdices

    Responder
  2. gwen

    no tengo ni la mas minima idea de como acabara esto……..pero ok,como dijo joseph morgan,el final -y mas aun los ultimos 20 segundos-seran cruciales y tanto que cambiara el mundo de tvd para siempre..¡¡¡¡¡¡¡nos dividiremos en bandos!!!!!! que es lo que pasara???????? sea lo que sea sera super emocionante !!!y desearemos ver yaya el primer capitulo de la cuarta temporada¡¡¡¡¡
    algo se esta cociendo………….

    Responder
  3. Mirta

    También creo que al final va a elegir a Stefan, y que Damon es el que se va esta vez, aunque no es para nada lo que me gustaría, me encanta DELENA.
    Y cuando dice que Elena es igual a Katherine, es porque está haciendo sufrir a Damon de la misma manera. Tal vez si lo deja ir y lo pierde, lo valore más, a veces las personas somos así de complicadas. DELENA siempre!!

    Responder
    1. andrea

      eso es verdad nadie sabe lo que tiene asta k lo pierde y yo quiero ver a elena muriendose de dolor pork damon y que cuendo el vuerva tenga una novia a la que quiera(pero no ame prok soy delena)aver si elena revienta ella tiene k sufrir lo k el sufrio por amor

      Responder
  4. Raiza

    Ah no vale, amo a Ian<3 tengo la esperanza de un final Delena, me encantan los dos la verdad creo que deberia ser así Damon a demostrado que a cambiado por ella, tiene derecho a ser feliz.

    Responder
  5. Aline

    Yo creo que juegan al despiste con las fans! Lo único que pretenden es confundirnos para que no nos esperemos lo que va a pasar, por eso yo sigo teniendo esperanzas en un posible final delena! Toda esta temporada ha estado explorando lo que Elena siente por Damon… las fans merecemos algo más que un episodio delena, sobretodo cuando las stelenas han tenidos dos temporadas! Ánimos, el final va a ser Delena!<3

    Responder
  6. Marina

    »Si no, va a tomarle un par de días, unas copas, unas chicas… pero volverá tarde o temprano. »
    Spoiler de que Damon va a tener una amiga de copas (Meredith)
    Spoiler de que un hermano abandona la ciudad…

    Veo la final Stelena mierda para ellos.
    TEAM DELENA.

    Responder
      1. Marina

        Hay probbilidades de que sea Stelena la verdad y los spoilers que lanzan lo apuntas cada vez más, y parece que va a ser en plan ella decide recuperar a Stefan y Damon se hunde y intenta concoer a amiguitas para distraerse como siempre y se tira a la bebida.
        Pero vaya que eso seria volver atrás, el personaje de Damon a cambiado mucho y ya le dijo a Elena »¿y que pasara si yo no la fastidiara, si no hubiera bache?». Pase lo que pase se va a comportar como un caballero, y eso em encanta. Ojalá sea final Delena chicas, aunque todas sabemos que al final de la serie acabaran juntos ;P

        Responder
  7. martes

    uhhh no sé me temo que al final nada de lo que intuia que iba a pasar vá a pasar, me da que para regocijo de los Stelenas, esa va a ser la opción de Elena, lo único que puede consolarme es que Plec dijo que no tenía porque ser la definitiva, pero es una pena que nos durase tan poco a las Delenas ese corto encuentro entre ellos, fue espectacular, pero a la vez creo que ha sido muy cruel el hacernos coger ilusiones total para nada, yo hubiese preferido que no nos diesen a entender lo que no es, por lo menos no te quedarías con la sensación de que te han estado engañando haciendo ver una cosa que no era, es de agradecer a los guionistas lo crueles que han sido dando falsas ilusiones, pero bueno en parte es lo que siempre hacen, son los guionistas los que sabotean las cosas cuando mejor están!

    Responder
  8. nephtys7

    xDDD Este tio me mata!! Es desconcertante!
    Amos a ver… lo de q si Elena le elige se pondra en plan correcaminos es muy bueno! xD Pero lo de q sino una copas y unas chicas.. MENTIRA! Damon la qiere mas q eso… no lo superará asi sin mas. Es mas bien lo otro… al verla con Stefan SIEMPRE le dolerá.. x eso no puede pasar!! =((

    Y lo de q son iguales en fisico, cierto, pero en personalidad? WTF?!! No tienen nada que ver!!! vale q a veces Elena saca el PetrovaFire,.. pero decir q son iguales… PARA NADA!

    Responder
  9. Mrs.Herondale

    Jaja vale. No me enterado de nada xD Pero es que podría haber captado algo, lo malo es que he puesto el video en pantalla completa xD Y he visto a Ian tan cerca que me he desconcentrado.. xD xD xD

    Responder

Deja un comentario