¿Podría ser Bonnie la nueva villana de TVD?

Bonnie en una escena de la serie .

Seguimos dándole vueltas a quien podría ser el posible villano de la siguiente temporada. Julie Plec ha hablado sobre la posibilidad de que fuese Bonnie. ¿Quieres saber si la bruja podría pasarse al lado oscuro? Sigue leyendo para averiguarlo.

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en E!Online.

Gennibean8: ¿Algún spoiler sobreTVD?

Al igual que Alaric, uno de nuestros héroes podría ganarse a pulso en la siguiente temporada el papel de malo malísimo: ¡Bonnie! Por desgracia, como todas las cosas relacionadas con TVD, es un poco complicado. Sobre las consecuencias de las polémicas acciones de Bonnie en la final, Julie Plec nos dice: «Para ser sincera, hay un gran debate en la sala de escritores acerca de llevar a Bonnie al lado oscuro y lo que nos lo impide mayormente es el hecho de no tener la sensación de seguir los pasos de Willow«. Por supuesto, se está refiriendo a la bruja que salía en la serie Buffy the Vampire Slayer, Willow. Así que ¿impedirá ese personaje icónico que los escritores de TVD vuelvan mala a Bonnie? «Ha tenido un poco de contacto con el lado oscuro… no sé de qué manera desarrollaremos su personaje en la cuarta temporada. ¿Querrías seguir ese camino a pesar de que la gente lo hizo muy bien? ¿Realmente quieres hacer eso? ¿O ignoras que otros lo hicieron y decides hacer lo que es bueno para el personaje? Estoy interesada en ver dónde acabamos en ese tema como escritores«. ¡Tanto como nosotros, Julie!

10 comentarios en “¿Podría ser Bonnie la nueva villana de TVD?

  1. María

    Bonnie es una gran bruja, tiene el suficiente talento como para el lado malo como para el lado bueno. Además, siempre me ha molestado el hecho de que Elena siempre sea la damisela en apuros y eso da entender un poco de machismo como paso en Twilight. Me encantaría que a Bonnie le dieran el protagonismo necesario y que se merece, ¿Acaso Bonnie no ha demostrado ser lo suficientemente buena como para ser principal? Una gran diferencia con los libros, en los que Bonnie es una ninfa pelirroja inocente enamorada de Damon, aquí ni se soportan. A lo que me refiero es que Bonnie se vería sumamente bien en el lado malo, y si lo hacen nunca dejare de amar a Bonnie, y tampoco soportare que se muera, yo misma mataría a la producción.

    Responder
  2. tres14 always team damon

    a mi tanto me da ke me da lo mismo.Como te gusta dar vueltas j.plec cn lo facil ke es ir n linea recta y llegar antes jeje

    Responder
  3. Eff

    Si desde un primer momento Bonnie hubiese ocupado el lugar de villano, ahora todas estariamos mas felices… xD
    Si les espera el mismo final, que se haga mala malisima. Yo le pago la berruga en la nariz si es necesario.

    Responder
  4. nephtys7

    Comparar a Bonnie con Willow? no hay color!!!! Willow es muy grande! jejeje. Nah yo prefiero q no la hagan villana q sinó le van a dar demasiado protagonismo a mi gusto xD

    Responder

Deja un comentario