¡Primer Sneak Peek de la Cuarta Temporada! ¡Subtitulado al español!

Ya está aquí, ya tenemos el primer cachito de cuarta temporada ¿quién no lo estaba deseando?

Disfrutad!

Fuente CW

33 comentarios en “¡Primer Sneak Peek de la Cuarta Temporada! ¡Subtitulado al español!

  1. MARÜ

    dios, ya quiero verlo Damon como siempre salvando a Elena y Stefan dando pena, realmente no se que le ve. Enserio se supone que la ama y elige salvar a matt… estabien que ella se lo pidio pero yo ni lo pensaria!!!! Ojala no hagan un gran show de la trnsicion porque se veria un poco ridiculo despues de que vimos tantas sin hacer tanto escandalo…DAMON,DAMON,DAMON……

    Responder
  2. shailene

    aparte ahi una cosa incoherente ahi, cuando se acaba la temporada termina elena despertando en el hospital (bien tipo breaking dawn pt1) entonces alguien me explica como rayos despierta en su cuarto? y eso de que a estado llendo y viniendo si esa la explicacion esta mal porque ni la mama de bonnie, ni stefan, damon, caroline y tyler ninguno de ellos estuvo llendo y viniendo. alguien puede explicar como despierta en el cuarto, si cuando desperto en la ultima temporada desperto en el hospital???

    Responder
    1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

      No sé, yo creo que esa escena de que despierta en el hospital ya saldrá en el primer capitulo continuando del último de la tercera, seguro que con eso que a querido decir es que a estado yendo y viendo por horas no sé será eso y luego la habrán desplazado para su casa en su cuarto y esta escena que nos han enceñado es cuando ya la han traído a su casa. Bueno de todas manera ya lo veremos, ¡¡Qué nervios!!

      Responder
  3. DollyLovatics

    Damon Damon Damon!!! Damon Damon Damon Damon Damon
    Damon Damon Damon!!! Damon Damon Damon Damon Damon
    Damon Damon Damon!!! Damon Damon Damon Damon Damon
    Damon Damon Damon!!! Damon Damon Damon Damon Damon
    Damon Damon Damon!!! Damon Damon Damon Damon Damon
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤

    Responder
  4. DollyLovatics

    Así es Elena, eres vampiro!! gracias Estefan ¬¬
    Damon, Damon, Damon!!!!! ❤ Elena, Damon, es Damon, deja a Estefan!!!
    ya quiero ver esta serie !!!!!!!

    Responder
    1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

      Totalmente de acuerdo. No sé que le habrá visto a mi me parece muy soso y aburrido en cambio Damon es mucho más divertido, activo… y se nota que hay gran quimica cuando están juntos. Pero bueno, diselo a la doña Plec

      Responder
  5. shailene

    por dios era obvio meredith uso la sangre de damon, no se acuerdan que le saco sangre duh, pero a mi no me gusto el trailer, yo esperaba algo mas wao, no a stefan ahi, hablandole con pena y damon con cometarios sarcastico que no dan gracia, pero no se yo creo que el «triangulo» se esta extendiendo mucho, y la verdad, si hacen un show para que elena termine la transicion se va a ver muy mal, porque ya otras personas se an convertido y nadie a echo nada por ellos ejemplo la mama de bonnie, ella se convirtio con una bolsa de sangre entonces se va a ver ridiculo si hacen un circo con elena.

    Responder
    1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

      Jajaja ya, pero ellos lo verán en la forma que no es lo mismo la «mama de Bonnie» que Elena que es la replica y protagonista de la serie junto a Damon y Stefan. Me gustaria ver a Katherine cuando se entera de la Elena vampira.

      Responder
  6. Daia!!! ♥

    ahhhhh!!! quiero ver YA el capitulo entero!!!!! no puedo mas de la emoción de que Elena se convirtió con la sangre de Damon!!! si no fuera por él Elena en el primer capitulo de la 1er temporada hubiera muerto xD

    Amo los comentarios de Damon!!! me encanta! 😀

    Responder
    1. Daia!!! ♥

      Damon es el que siempre la salva!!! como dice, «al final del día soy yo quien la mantiene con vida» ….

      mientras Stefan en vez de ayudar la manda siempre al borde de la muerte, hasta que lo logro!! 😛

      Responder
  7. andrea

    si me encanta que vuelve a hacer el mismo y k elena se de cunta de lo k
    perdio quiero k despues de este la transicion(pork seria feo si el n oestubiera co nella en este momento)se aleje de ella y sea ella quien lo busque quiero un nuevo interes amoroso para damon preferiblemente una humana k l oquiera com oel es y que quiere ser vampiro por el(como elena no lo hizo por stefan) para kelena vea k es el amor verdaderamente y explote de celos

    Responder
  8. noelia (@noelia_83)

    por diosssssssss, como necesitaba estooooooooooo…como necesitaba De Damon!!!!!….Damon es unico…..cada frase que dice “Ask Stefan, the hero»….jajajjaja, q Grande q es!!!!….
    Y ni hablar cuando Stefan dice q llevaba sangre de Damon….sisisiissi.,…..porq el es el unico q la puede mantener con vida….XDDDDD

    Como dice Syl, el ceño ahi lo unico q hace es molestar y pucherear!!!!

    Responder
    1. nephtys7

      Esq no puede ser de nadie mas!!!! ahora a ver como supera el ceño ese vinculo! MUIAJAJAJAJ esq como voy a disfrutar trolleandole con eso! LOL
      Los imagino emocionalmente conectados y el otro rabiando (si, ya estoy desvariando, pero esq una vez lei un fic de eso muy INSPIRADOR… *si, puedes pensar mal) xDDDD

      Responder
      1. nephtys7

        xDDD Cara alucinada y de TE MATO! jajajajajajajjaajja igual es lo q qiero ver pero en serio q yo la veo ahi flipando y rabiosa! XD LOL

        Pero lo mejor es el Ask Stefan! jajajajajajajajajajaja eso se merece ser TT

        Responder
  9. nephtys7

    OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ask Stefan,.. the hero!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Viva la ironía!!!! Me mata q tenga q ser Stefan quien le diga q llevaba sangre de Damon! muajaja,.. toma ahí vinculo permanente en el q tu no pintas nada, ceñudo llorica! LOL

    Responder
    1. andrea

      elos pudieron usar la sangre de cualquier otro vampiro k haya usado meredit y utilizaron la de damo nese es un detalla que me encanta damon l odigo»al final del dia soy yo quien la mantiene con vida»

      Responder

Deja un comentario