¡Ronda de Spoilers!

Créditos de imagen: Tumblr.

Aquí os traemos los últimos spoilers, recién salidos de horno. ¿Podrás aguantar sin leerlos hasta Octubre? ¿O caerás en la tentación? 😉

Lo que viene a continuación es una traducción de los artículos publicados en TVGuideTVLine.

Pregunta: Por favor, ¿qué es lo que sabes sobre The Vampire Diaries? -Maxwell

Ausiello: Tengo un buen consejo: ver el episodio 7 en directo. Y en compañía de amigos. Y con una gran cantidad de alcohol (cerveza sin alcohol si eres menor de 21). Y con un montón de aperitivos para picar.

¿En quién va a buscar apoyo Elena durante su transición en The Vampire Diaries? – Jennie
Natalie: La pregunta más debería ser: «¿En quién confía?» ¿Os acordáis de la primera temporada en la que tanto Stefan como Elena escribían en sus diarios? Pues volverá a cobrar importancia. Si estas páginas pudieran hablar, nos encantaría saber lo que dirían cuando escribe: «Querido diario, ahora soy un vampiro

Además de estos spoilers, tenemos la confirmación por parte de Nina Dobrev de que la gimnasta Gabriel Douglas hará un cameo en la serie como ya os anunciamos en agosto aquí.

@gabrielledoug viene mañana al set de The Vampire Diaries! Tengo muchas ganas de conocerte y de trabajar contigo! No olvides traer tu maillot con brillantitos! 😉

Fuente: @ninadobrev

9 comentarios en “¡Ronda de Spoilers!

  1. noelia (@noelia_83)

    A ver, es algo sabido en quien confia Elena…en esta temporada que paso, lo dijo bien clarito…..
    Ahora, lo del capi 7, me tiene loca….q es tan importante que hace q yo tenga q verlo en vivo y alcoholizada…..uhhh….esto me gusta….

    Responder
    1. COQUITA

      Coincido Noe! ahora lo del alcohol?? no entiendo a estos yankes con sus comentarios de humor dudoso… volverán a Elena humana?? no creo, pero que puede significar que tengamos que tener estado etílico? algo bueno, malo, divertido?…

      Responder
  2. nephtys7

    mmmm asi q volvemos al rollo moñoso de los diarios,… espero q solo sea Elena, pq no aguanto de nuevo al ceño en ese plan! xD
    La verdad esq molaría ver con q cara escribe eso de Querido diario ahora soy vampiro, y hoy me he desayunado al chico del periodico xD Pobre Elena! jeje

    Lo q si tengo claro esq despues de dejarla morir, en Stefan no puede confiar demasiado….

    Responder
    1. Gandra

      Y el ceño en su plan de lloriqueo, Querido diario, Elena ahora es vampiro, que mal rollo, y encima Damon esta enfadado. Porque la vida se ensaña conmigo? Porque todo me pasa a mi?

      Responder

Deja un comentario