L.J. Smith: ¿Despedida de la saga por querer un final Delena en sus libros?

Parece ser que los rumores que circulaban por la red son aparentemente ciertos. La autora de los libros de The Vampire Diaries L.J. Smith ha sido despedida por Alloy Entertainment (propietaria de los derechos)  supuestamente por querer finalizar la saga con Elena y Damon juntos.

Aunque parezca un atentado contra la libertad de expresión, está claro que la empresa propietaria de los derechos de la serie puede hacer lo que le convenga, y los fans de la saga ya se están movilizando al respecto. El último libro escrito por Smith será Midnight, y saldrá a la venta a partir de marzo en EE.UU.  El siguiente libro será escrito por un autor «fantasma» que probablemente cerrará la historia con Elena y Stefan juntos.

La decisión de Alloy Entertainment parece increible dado el éxito que tiene la pareja Elena/Damon, que supera con creces a la de Elena/Stefan.

Vistas las circunstancias, para mí la saga finalizará en Midnight, pues no pienso comprarme ningún libro posterior a éste. Y no solamente porque no me guste esta pareja, sino porque la emoción de saber cómo finaliza brillará por su ausencia.

De todas formas, para tranquilizaros os comento que la serie de TV es completamente distinta a los libros, por lo que aun hay esperanzas para las Delenas 😉

Para más info haced click aquí para leer el comunicado oficial de la autora (está en inglés).

 

 

51 comentarios en “L.J. Smith: ¿Despedida de la saga por querer un final Delena en sus libros?

  1. BAMON, LA MASTER OTP

    Que barbaridad, así ella hubiera querido que Damon se quedé con Stefan es su libro y debería poder hacer con el lo que se le venga en gana! Me conformo con saber que LA VERDADERA autora hubiera hecho un final Bamon, los shippeo desde que se quedaron atrapados en otra dimensión *-*
    Me encanta Delena pero hay que reconocer que conforme avanzó la serie perdió la gracia, su final se vio forzado y sin nada de la chispa que los caracterizaba.
    Yo creo que el final perfecto para Delena hubiera sido la despedida de la temporada 6, Elena tendría que haber muerto y Damon quedarse con Bonnie.
    También creo que Steroline merecía su final feliz pero bueno, me conforme con esa última imagen de Damon y Stefan<3

    Responder
  2. Claudia Jacky RS

    para mi elena deberia morir porque es una zorra, primero ama a stefan y despues ama a damon que porqueria, y encima cuando stefan muere a ella le llega altamente y eso q stefan es una gran persona a los q les gusta la pareja delena es porq a casi todas las chicas les encanta el mismo cuento de q el malo se vuelve bueno y se queda con la protagonista, para mi stefan es mejor q damon por mucho el es unico y tiene una personalidad increible es tan bueno que no le importa si el sufre siempre y cuando todos se encuentren bien en especial elena y su hermano. si la serie termina damon con elena es una porqueria y seria la misma historia de siempre, cada vez me gusta menos la serie pues elena y su personalidad dejan mucho que desear y si se van a dejar llevar porq los fans prefieren a delena pues son un asco junto con todas las delenas, que elena muera y fin.

    Responder
  3. Eallfan1

    No, L. J. Smith no fue despedida por pedir un final Delena, sino porque quería terminar el triangulo amoroso que representaba elena-stefan-damon el cual ya se estaba volviendo tedioso. L. J. Smith lo que quería era hacer un final Bamon Bonnie-Damon, que fue lo cual los de Alloy Enterteiment no aceptarón porque querían continuar con el triangulo. Preguntenle presonalmente si lo desean en: ljanesmith.net/
    También esta escribiendo una historia de un vampiro y una bruja representando a Bonnnie-Damon como lo que ella quería, sucediera. No hagáis caso a los rumores y preguntadle personalmente.

    Responder
  4. Meel

    Yo creo que es mejor la pareja de Damon y Elena. Elena es la unica que derribo las barreras de Damon, y el le desperto sentimientos a ella, en el libro mismo ella dice que son iguales. Al final de Midnight queda demostrado. Stefan no tiene esa chispa que Damon si.

    Responder
  5. Ana Styles Somerhalder

    Pues yo prefiero Delena por millones.
    Porque como bien dijo Damon una vez, al final es él el que la mantiene sana y salva al final del día, no Stefan.
    Damon usa… usa… JAJJA ¡SUS METODOS! :’D
    Stefan me encatan, SI. Pero la pareja de Damon y Elena es simplemente INCREIBLE. Damon hace una version mejor de Elena.
    Stefan digamos que ha salvado el doble de veces a Damon que a Elena XD
    Stemon LOVE JAJAJJA Datefan ❤
    JAJAJAJJA ok ya Ana ya

    Responder
  6. camila

    Yo prefiero a stelena toda mi vida por que estefan siempre a estado para elena desde que enpeso la serie y me parece que elena esta quedando como una **** ** por estar jugando con los sentimientos de los dos y me parece que en la serie estan destinados a estar juntos elena y estefan siempre

    Responder
      1. Sheila

        tiene q qedarse con stefan xq en si el fue su ggran amor! ella es una $#$ q solo juega sinceramente stefan no se la merece pero le qitaria el drama asi q yo prefiero q se quede con stefan ya q demon sabia q su hermano ya se la avia ganado desde un principio ahora qitarle la novia? perdon x comparar pero es como si Bella se hubiera qedado con jacob -.-! y dejando solo a edward! NO AGAN ESOOO! no ago comparaciones ni nada pero esq tiene q qedarse con stefan -.-! y ddeverian ponerle a alguien linda y como el caracter de demon que demon sea feliz tambien!

        Elena no se puede quedar con demon xq demon es para mi *-*!
        ellla q se quede con steffan

        ME LLAMO IGUAL Q LA ABUELA DE BONNI ❤ q bonitooo xDD
        jajajaja Ok ya!
        ojala q si se qede con stefan si no Odiaria el final

        Responder
  7. Ana Styles Somerhalder

    JAJAJJA JODER ES DEMASIADO PATETICA PARA SER REAL
    ¡¡ QUE ES SU LIBRO CARAMBA!! ¡¡ SUYO !! Delenaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3
    Stefan es un bipolar de caca ¬¬ me encantaria en realidad que acabara con Caroline… no se, aunque tambien esta con Tyler y Klaus… UFFF ¡¡DEMASIADOS TIOS BUENOS!! Pero DEFINITIVAMENTE no tienen derecho a hacer eso, ES MAS. ME LEERÉ TODOS LOS LIBROS CON TAL DE QUE NO ACABE CON STEFAN
    Aw, todo lo que sufrio mi pobre Damon <3<3<3<3<3<<3<3

    DELENA HASTA LA MUERTEEE GRRRRRRRRRRRRRR <<3<3<3<3

    Responder
  8. merciii

    qierooo q elena termine conn steefannn y damonn con bonniiee es obvio q a ella le encantaaa damonnn,hacen linda pareja asiiii…. qieroooo q sigaaaaaa el libro no me dejen con las ganas de mass!

    Responder
  9. Darken Cross

    Para mí es una estupidez absoluta. L.J tiene todo el derecho de hacer con su historia lo que se le venga en gana. Aguante Delena!

    Responder
  10. marilu

    no estoy de acuerdo con el escritor fantasma al publico lo que pida somos mas las delena damon y elna juntos es lo mejor de la serie stefan es aburrido

    Responder

Deja un comentario