Ian Somerhalder: La brecha entre Damon y Stefan se explicará en 1912

En el próximo episodio de la serie viajamos atrás en el tiempo a primeros de siglo, donde veremos a Stefan como destripardor y cómo era la vida de Damon esos días.

¿Quieres saber qué nos cuenta Ian? Sigue leyendo.

Ian Somerhalder ha concedido una entrevista a TV Guide, la cual podéis ver en este link

Aquí os pasamos la traducción de lo que el actor nos comenta en el vídeo.

Ian: Vamos a ver el renacimiento de Damon Salvatore y dónde estaba en 1912. Vamos a aprender mucho sobre la dinámica de Stefan y Damon y cómo ha cambiado. Cuando pongamos a Stefan en 1912 y a Damon en 1912 encajaremos muchas piezas del puzle.

Ellos han podido matarse el uno al otro más de cien veces, pero no pueden, ellos se dan cuenta de que se tienen el uno al otro y que se salvan mutuamente de sí mismos el uno al otro más de una vez. Yo le dije a Paul: Tío, estabamos haciendo una escena, él sabía a lo que me refiero, era como «te quiero, pero no me gustas ahora mismo», eso es cómo es su relación ahora. Damon y Stefan están en ese punto, ellos son los únicos que se entienden, y al final del día se quieren y han de cuidar el uno del otro.

¿Cuáles serán las piezas del puzzle que encajaremos? ¡Ya sólo quedan 14 días para averiguarlo!

6 comentarios en “Ian Somerhalder: La brecha entre Damon y Stefan se explicará en 1912

  1. Nephtys

    “te quiero, pero no me gustas ahora mismo”
    Quien no ha sentido eso con sus hermanos?? xDD Yo muchas veces estampaba a la mia,.. pero q no la toque nadie, jeje

    Responder
  2. mika

    este es uno de esos capitulos que aunque no lo allas visto ya sabes que va a ser un capitulazo!! y el bromance de los salvatore es el mejor,porque ellos pueden pelearse,lastimarse,morderse,escupirse,odiarse,ser diferentes y pueden pasar miles de años pueden estar vivos o muertos juntos o distanciados, pero aun asi siempre van a ser hermanos eso NUNCA nadie lo va a poder cambiar ni siquiera ellos..y es asi en la vida real uno siempre se pelea con un hermano,pero aun asi SIEMPRE lo vas a amar y en su caso la unica familia que les quedan son ellos y se tienen q cuidar mutuamente..

    Responder
    1. jennifer

      Estoy. D. Acuerdo. Contigo los q tenemos hermanos siempre queremos matarlos x las constantes imprudencias q cometen pero al final del dia los seguimos amando,en el caso de los savatores la misma elena cito en una portunidad q el unico q podia traer de vuelta a estefan era damon ni siquiera ella!!!

      Responder
  3. jennifer

    Por fin una super noticia! A mi lo q me stresa es lo necia q es elena q desetabilisa a. Damon…por otro lado ellos no son capaces d lastimarse realmente,en verdad se aman y querer matar a un hermano constantemente es normal en la vida real lo bueno es q ellos no se lastiman realmente jajaja buen espero q estos 15 dias q faltAn paasEn rapido!

    Responder
  4. Mayla

    Pues si promete el capítulo, los hermanos Salvatore comparten una eternidad de enfrentamientos que siempre acaban con ambos salvandose la vida y eso mola, además Damon es el mejor de los dos. Ian transmite una fuerza y conexión con su personaje en cada escena que es lo que hace que la serie sea un exito.
    IAN THE BEST. TEAM DAMON SALVATORE

    Responder
  5. anasol

    me encantan las escenas del team salvatore…es q eso q explica ian es justolo q transmiten en sus escenas….estara guay el capi¡¡¡q ilu¡¡¡

    Responder

Deja un comentario