Archivo por días: 25 marzo, 2014

[WEBCLIP] 5×17 Rescue Me

Damon: Tiempo gastado… ¿Para qué pago yo las tasas al PTA? Voy a poner una queja.

Elena: ¿Es por eso por lo que estás aquí?

Damon: Tú me dejaste al cargo de Jeremy al irte a Withmore, tengo esto en mi calendario hace meses.

Elena: De verdad. No hay otro motivo.

Damon: ¿Por qué? ¿Hay algo más de lo que quieras hablar?

Damon: Oh, vamos…No fingas que no estás aún con hormigueo de lo esta mañana.

Elena: Podemos centrarnos en Jeremy, por favor.

Damon: Bien, bueno, vale. Hablando hipotéticamente, si Jeremy estuviera viéndose con otra chica… ¿querrías saberlo?

Elena: ¿De qué hablas? ¿Qué chica?

Damon: La pequeña aprendiz de bruja de Bonnie, Liv.

Damon: Los ví a ella y a Jeremy compartiendo una marca de primera de una botella mata inhibiciones en el Grill esta mañana.

Elena: Jeremy no le haría eso a Bonnie.

Damon: Otra vez, ¿tengo que recordarte que no tendría un lío con un fantasma, y lo único que le faltaba era una ñoña canción romántica y torno de cerámica?